Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Kendall Waston asegura que Keylor, Bryan y Celso “nunca secuestraron” a la selección: “Fue solo un chisme”

Kendall Waston asegura que Keylor, Bryan y Celso “nunca secuestraron” a la selección: “Fue solo un chisme”

"Más bien ellos siempre estuvieron presentes de manera positiva en los momentos más difíciles", garantizó el espigado zaguero

by Luis Echavarria Segura

El defensa tico aseguró, que los jugadores señalados han trabajado de manera positiva cuando La Selección no pasaba por un buen momento y calificó esos comentarios como injustos.

Hace unos meses, circuló el rumor que futbolistas de jerarquía en el cuadro patrio habían tomado el control de La Selección y no dejaban que otras figuras pudieran acceder al equipo. Los más señalados fueron, Bryan Ruiz, Keylor Navas y Celso Borges.

Ante ello, los mismos jugadores desmintieron dichos comentarios reforzados con la respuesta de uno de los futbolistas importante en La Selección como Waston.

“No para nada, ellos nunca secuestraron al equipo, más bien ellos siempre estuvieron presentes de manera positiva en los momentos más difíciles”, dijo el jugador.

“Cuando habían dificultades ellos estaban ahí, eran los primeros e mostrarse. Eso fue más que todo un chisme ajeno a nosotros”, comentó el mundialista 2018.

“Nosotros sabemos la capacidad de personas que son y lo que tratan de inculcar a cada uno de nosotros y dejar un buen legado”, manifestó en forma directa.

“Ahora que estamos celebrando la clasificación, se debería cerrar ese capítulo y que no se vea manchado el nombre de ellos de esa manera”, concluyó Kendall.

Waston no asistió al Mundial de Brasil 2014 por decisión del técnico de ese momento, Jorge Luis Pinto, pero si estuvo presente en Rusia 2018, inclusive anotó un gol a Suiza. Ahora podría asistir a su segundo mundial mayor de la FIFA en Qatar.

Foto: Waston celebró a todo pulmón la clasificación tica (IG de Kendall Waston).

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware