Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Junior Díaz: ”No podemos basarnos en opiniones populistas de gente que está sentada tomándose un fresco”
Junior Díaz asegura que escuchan las críticas de aquellos que están empapados de fútbol. Foto: LDA

Junior Díaz: ”No podemos basarnos en opiniones populistas de gente que está sentada tomándose un fresco”

by Pamela Solano

Así de directo fue el asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Junior Díaz. Él cuestionó a aquellos que critican a los rojinegros sin estar empapados en el día a día del club y del fútbol. Aseguró que ellos solo escuchan las críticas de los que sí están al tanto de todo.

El manudo también manifestó que en el club erizo es positivo que los que toman las decisiones sí están al tanto de lo que ocurre a diario. Comentó que así entienden muchas veces las razones detrás de algunos momentos deportivos.

“Estamos en una posición privilegiada. Por haber pedido dos partidos ya estaban con que se tenía que cambiar de proyecto, de entrenadores, de jugadores y las cosas no son así. La realidad nuestra es otra. Nosotros que estamos ahí cerca sabemos lo que estamos haciendo. La directiva sabe lo que estamos trabajando. El cuerpo técnico y jugadores también están contentos con lo que se está haciendo, entonces nuestra realidad es otra”, señaló.

Es por esto que según el asistente técnico no pueden tomar las decisiones basado en lo que la gente espera. Más aún, indicó, cuando algunos solo saben del club cuando ven los juegos por televisión.  

“No podemos basarnos en opiniones populistas de gente que está sentada tomándose un fresco viendo el televisor. Cuando pasan las cosas ya dicen u opinan sobre los partidos. Es muy fácil así, eso no nos afecta.

“Escucho o escuchamos las críticas de las personas que están empapadas de esto. De los que viven del fútbol, que están en el fútbol. Que no se dejan ir por tener a la gente bien o a favor. Nosotros no pensamos así, nosotros nos basamos en el trabajo”, aseveró.

Los manudos se encuentran de líderes empatados con Cartaginés y Guadalupe con 17 puntos, pero con una mejor diferencia de goles. El parón por Selección Nacional lo utilizarán para afinar detalles y mostrar una mejor versión de cara al cierre de la primera vuelta del torneo.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware