Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Julio Cascante es el guardaespaldas del Austin FC, la pesadilla del súper líder de la MLS

Julio Cascante es el guardaespaldas del Austin FC, la pesadilla del súper líder de la MLS

El LAFC, el mejor equipo de a MLS hasta el momento, llegó a encadenar siete partidos seguidos, pero ahora suma dos derrotas consecutivas

by Eduardo Baldares

Con el costarricense Julio Cascante consolidado como el guardaespaldas que le brinda seguridad a un equipo eminentemente ofensivo, el Austin FC contó con dos tantos del argentino Urruti, otro de su compatriota Sebastián Driussi (máximo artillero de esta temporada de la MLS con 19 dianas) y uno más del uruguayo Diego Fagúndez, para hacer polvo al súper líder de la competición, Los Ángeles FC, 4 a 1.

El gol del honor del LAFC lo firmó el colombiano Cristian Arango.

El LAFC, el mejor equipo hasta el momento de la Liga, llegó a encadenar siete partidos seguidos ganando entre julio y agosto, pero ahora acumula dos derrotas consecutivas puesto que la semana pasada perdió 2-1 contra el San Jose Earthquakes.

Además, el Austin se ha convertido en ‘la bestia negra’ del LAFC, ya que ha ganado los dos enfrentamientos ante los angelinos en esta temporada.

En la primera vuelta, el Austin asaltó el campo del LAFC por 1-2 y, por el momento, es el único equipo que se ha llevado los tres puntos del Estadio Banc of California en este curso.

El Austin es sólido sublíder la Conferencia Oeste, con 51 puntos, seis menos que Los Ángeles Football Club.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware