Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Julianna “La China” Rodríguez busca vestirse de Oro en la 118 libras

Julianna “La China” Rodríguez busca vestirse de Oro en la 118 libras

by Tony Arias

Costa Rica podría tener una nueva campeona mundial este próximo 13 de octubre, cuando la boxeadora Julianna “La China” Rodríguez se mida a la panameña Sayda Mosquera, en pelea pactada a 10 asaltos por el Título Mundial Oro de la Asociación Mundial de Boxeo.

La velada es organizada por la promotora Fight Club Promotions, misma que ha llevado la carrera de David “Medallita” Jiménez, quien se encuentra a pocas semanas de disputar su título mundial absoluto contra el campeón mundial ucraniano Artem Dalakian.

La pelea contra Mosquera supone un reto importante para Julianna, ya que la canalera tiene un récord positivo de nueve combates ganados y cuatro perdidos, incluyendo dos combates por título mundial con boxeadores de la talla de Mayerlin Rivas,  Jennifer Miranda y la legendaria Jackie “La Princesa Azteca” Nava.

Pero la tica confía en su gran preparación para este combate en donde ha trabajado durante los últimos dos meses con Wilmer “El Tigre” Hernández, entrenador de también de “Medallita” y de la cuadra de Fight Club Promotions.

“Julianna es ya una realidad en el profesionalismo, ya que ha demostrado en sus anteriores cinco peleas que está hecha para grandes cosas y ha mantenido su invicto. Sus bases en boxeo olímpico y sus condiciones técnicas nos hacen soñar con una nueva campeona para el país. Necesitamos el apoyo de todas y todos, para que “la China” sienta ese amor y respaldo que Costa Rica le ha brindado siempre a sus campeonas. No muchos países pueden contar con tres campeonas a la vez, y aunque nuestro país no sea potencia regional en el pugilismo, podemos estar a las puertas de lograr tal hazaña”, dijo Ernesto Sandoval, manager de la “China”

Como pelea coestelar, Fight Club Promotions presentará otro combate que promete emociones al máximo. Eduardo “Viyo” Sánchez (invicto 5-0-0) se medirá al invicto guatemalteco Salvador “El Tiburón” Lemus (4-0-0) en las 154 libras y en un combate pactado a 8 vueltas. Será un combate de poder a poder en donde ambos pugilistas buscarán demostrar que son buenos pegadores y gustan de buscar el combate de campana a campana. Además del combate de “Viyo” la cartelera contará con cuatro combates profesionales más.

El evento se llevará a cabo el jueves 13 de octubre en el Salón El Greco del Hotel Barceló San José a las 8:00 p.m. Las entradas al evento estarán disponibles a partir de este 1 de octubre y se pueden obtener llamando al teléfono 8525-1999.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware