Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Julián Solano renuncia a su puesto de presidente de la Unafut

Julián Solano renuncia a su puesto de presidente de la Unafut

by Anthony Porras

Este miércoles por la tarde dará una conferencia de prensa para explicar con detalle las razones de su decisión. A partir de este momento se inicia la búsqueda de quién los sustituirá en sus funciones y todo se definirá tras una asamblea con los representantes de los clubes

Julián Solano, presidente de la Unafut, presentó este lunes oficialmente la renuncia a su puesto y no continuará como máximo jerarca de la institución.

La noticia la venía meditando hace varios meses y ya tomó la decisión. En primera instancia se conoce que se debe a nuevos proyectos laborables y que consideraba que ya su paso por la Unafut debía culminar.

Aunque el propio ente a través de su encargado de comunicación, José Pablo Molina, convocó este miércoles a una conferencia de prensa a las 3 p.m., para explicar a fondo la situación y escuchar propiamente a Solano con sus argumentos al respecto del acontecimiento.

Panameño Víctor Medina se incorporó oficialmente al Saprissa y promete “mucha actitud, garra y regates” – Columbia

Extraoficialmente se maneja la información de que Julián cumplirá con un preaviso de un mes, antes de dejar por completo su rol. La idea es terminar algunas gestiones que aún están en marcha.

El funcionario ejercía como presidente de la Unafut desde el mes de setiembre del año 2014 y estuvo presente en varios procesos mediáticos de nuestro fútbol. Asimismo, fue el encargado de iniciar con todo el protocolo en temas sanitarios para que el fútbol prácticamente no se detuviera durante la actual pandemia del Covid-19.

A partir de este momento, se iniciará un proceso de selección para elegir quién será el nuevo presidente de la Unafut. Y, todo se definirá el próximo mes en una asamblea con los representantes de los clubes.

Lanzamiento del calendario UNAFUT – Clausura 2022 – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware