Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Julen Cordero da victoria a Saprissa y Centeno sigue sin ganarle a los morados  
*Fotografía: Créditos 2+2 Studio

Julen Cordero da victoria a Saprissa y Centeno sigue sin ganarle a los morados  

Este domingo Saprissa visitó a Guadalupe para enfrentar la segunda jornada del torneo. En un juego donde la racha de Walter Centeno llega a 10 sin ganarle al equipo morado.

by Pamela Solano

Guadalupe por segunda jornada consecutiva perdió por la mínima. El técnico de los locales quería quitarse de encima la racha negativa de no poder imponerse contra el que fuera su equipo, tanto de jugador como entrenador. No obstante, la historia dictó que uno de los jugadores que ha dirigido fuese el que le anotara.

En los primeros diez minutos de juego no hubo muchas acciones frente a ninguno de los dos marcos. Al 17’ Kendall Waston probó suerte, pero el 0-0 se mantuvo. Un minuto más tarde lo intentó Aarón Murillo por Guadalupe, pero el marcador no se movió.

En la siguiente jugada Álvaro Zamora también quiso participar frente al marco rival, pero el portero Alejandro Barrientos logró imponerse.

Una de las acciones más importantes se dio al 22’ cuando Kendall Waston cabeceó en el área, pero de muy buena forma el arquero Alejandro Barrientos le negó el gol.

Al 29’ Royner Rojas intentó poner al frente a Guadaupe, pero de momento el partido parecía que no iba a cambiar el 0-0 del marcador.

Al 33’ Josimar Pemberton disparó a marco, pero esta vez fue Kevin Chamorro el que le ahogó el grito de gol.

La primera parte terminó sin anotaciones y aunque hubo buenas oportunidades los dos arqueros lograron imponerse dejando su marco en cero.

Al 47’ Zamora estaba solo, solo, pero Barrientos supo medirlo y atajarla el buen remate de cara a gol.

Diez minutos más tarde, fue el momento de brillar de Chamorro tras una oportunidad de Joustin Daly entrando al área. Los dos porteros estaban pasando por buen momento y defendiendo de buena forma su respectivo marco.

Los morados por poco celebran gol al 61’ cuando el ‘gigante de la Concacaf’ Kendall Waston cabeceó, pero la bola se estrelló con el poste.

Al 66’ la historia cambió a favor del Saprissa cuando el exguadalupano, Julen Cordero puso el balón en el fondo del marco. Kendall Waston sirvió a Ariel Rodríguez que burló totalmente la marca de los locales y se encontró a Cordero que desde fuera del área con derecha puso el balón al fondo de las redes.

Tanto Rodríguez, como Cordero habían ingresado de variante, por lo que hubo virtud del entrenador de saber leer el partido y detectar cuáles jugadores debían ingresar para resolver el partido.

Este se convirtió en el primer tanto de Cordero con Saprissa tras haber debutado con ellos en el 2017, haberse ido a Francia y haber jugado en Guadalupe.

Tras la anotación el partido cambió en intensidad y hubo poca acción en los marcos. Esta es la segunda victoria para los morados que en la próxima jornada recibirán a Puntarenas.

Walter Centeno suma otro partido más sin ganarle a los morados, ya que siendo entrenador no ha logrado sumar tres puntos contra su exequipo. De los 10 partidos ha perdido 7 y empatado 3. En la próxima fecha intentará imponerse contra Sporting.

Alineaciones:

Guadalupe: 1-Alenadro Barrientos, 26-Andrey Mora, 12-Marco Meneses, 4-René Miranda, 19-Darril Araya, 20-Eduardo Juárez, 10-Fabrizio Ramírez, 11-Aarón Murillo, 77-Josimar Pemberton, 7-Royner Rojas, 9-Jostin Daly, DT. Walter Centeno

Saprissa: 1-Kevin Chamorro, 31-Fabricio Alemán, 8-David Guzmán, 3-Pablo Arboine, 4-Kendall Waston, 7-Jefry Valverde, 21-Fidel Escobar, 12-Ricardo Blanco, 20-Mariano Torres, 11-Álvaro Zamora, 24-Orlando Sinclair, DT. Jeaustin Campos

*Fotografía: Créditos 2+2 Studio

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware