Portada » Jugadores del Herediano defienden a Geiner Segura y asumen la responsabilidad

Jugadores del Herediano defienden a Geiner Segura y asumen la responsabilidad

by Anthony Porras

Tras salir goleados y tener un partido para el olvido ante la Liga Deportiva Alajuelense, los futbolistas del ‘Team’ pidieron entender que el técnico no es el culpable del mal momento que viven. ‘Nosotros somos los que jugamos’, dijeron.

Foto: Prensa LDA.

Herediano tuvo una noche de sábado terrible. Se enfrentó a la Liga Deportiva Alajuelense y salió derrotado, goleado y humillado. Resultado final de 0 a 4 para un cuadro manudo que les pasó por encima de principio a fin.

Ante el mal momento que vive la escuadra florense. En donde el el equipo rojiamarillo no juega bien y los resultados no son los mejores, nuevamente de la grada del Colleya Fonseca se dejó escuchar el ‘Fuera Geiner’, haciendo referencia de que hay un sector importante de la afición que pide la salida del entrenador.

Empero, en zona mixta, los jugadores pidieron tener cautela y defendieron a su mandamás en público.

“Al final nosotros somos los que jugamos, los que estamos en la cancha somos nosotros. Nosotros tomamos las decisiones y por eso es que nosotros somos los que fallamos”, expresó el volante ofensivo Kennedy Rocha.

Criterio similar tuvo el zaguero Aarón Salazar, quien también conversó en los micrófonos de Columbia.

“Es importante mencionar que nosotros acuerpamos por completo al entrenador. Sabemos que trabaja fuerte y se esfuerza. La afición tiene todo el derecho de expresarse, pero nosotros a lo interno creemos en él”, dijo.

Y, el otro jugador que también se expresó al respecto fue Gerson Torres. Quien consideró como ‘injusto’ echarle la culpa solo al DT, pues según él, son un equipo y todos son responsables.

Herediano volverá a jugar el próximo domingo, de visita ante el Club Sport Cartaginés.

Mientras tanto, la Junta Directiva está estudiando a fondo la situación y el balance de trabajo del estratega Geiner Segura, para intentar tomar la mejor decisión sobre el futuro del banquillo Herediano.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware