Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jugador griego fue baleado durante tiroteo en fiesta clandestina, pero hoy llegará a entrenar

Jugador griego fue baleado durante tiroteo en fiesta clandestina, pero hoy llegará a entrenar

by Jose Pablo Alfaro

En grave suceso en bodega en Guápiles en el que fallecieron tres personas, el futbolista recibió herida de bala. Sin embargo, Grecia constató que, por suerte, se encuentra bien y lo espera en la práctica de esta tarde. Equipo de Occidente explicó cómo se procede en estos casos extrafutbolísticos.

Jefferson Rivera, jugador oriundo de Limón y ficha de Grecia. Fotografía: Prensa Grecia.

Un violento tiroteo durante una fiesta clandestina en una bodega en Guápiles acabó en un resultado mortal y, lamentablemente, con un futbolista de Primera División herido.

En el suceso ocurrido durante la madrugada de este domingo hubo tres personas fallecidas y cinco personas más heridas, en cuenta el lateral de Grecia, Jefferson Rivera.

A Rivera lo trasladaron al hospital de Guápiles y, según detalló el diario ‘La Nación’, presentaba heridas leves de arma de fuego en las extremidades superiores.

El tiroteo se presentó a las 2:43 a.m. en una bodega ubicada frente a la ruta 32 y, según testigos, los heridos se movilizaron al hospital en carros particulares, en cuenta Rivera.

A pesar de la gravedad de lo sucedido, Rivera no sufrió ninguna lesión seria.

Erick Arce, encargado de prensa de Grecia, confirmó a ‘Columbia’ que el futbolista se encuentra en buen estado y se presentará a entrenar con normalidad hoy por la tarde.

En el siguiente enlace, conozca más detalles sobre el suceso en Guápiles:

Lea también: Asciende a tres la cantidad de fallecidos por balacera en Guápiles

Posición griega. El comunicador explicó a ‘Columbia’ que hoy, durante la tarde, el club conocerá a fondo qué fue lo que sucedió, aunque sí pudo constatar que Rivera está bien de salud.

Consultado sobre si el club tomará alguna medida disciplinaria, dado que el jugador se encontraba en una fiesta clandestina en horas de la madrugada, Arce explicó lo siguiente.

“Nuestra postura es que es una cuestión ajena a lo deportivo, las medidas se tomarán a lo interno. Estamos enterados y se maneja a lo interno”, detalló Arce.

Una consulta similar se le realizó a la gerente de Grecia, Peggy Guillén. ‘Columbia’ le preguntó a la dirigente si, en estos casos, se aplica algún código disciplinario.

“Él estuvo en una actividad privada y a lo interno lo manejamos. Jefferson está bien”, dijo.

“Primero se investiga la situación y después se maneja a lo interno”, agregó Guillén, en relación a si había algún código disciplinario en el club para manejar estos casos.

Exfutbolista de Limón, Rivera ha jugado de lateral e incluso de volante.

Es un futbolista habilidoso y rápido, que ganó mucha confianza en el último semestre y podría ser una pieza muy valiosa para Grecia en la presente campaña.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware