Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Juan Vita: “No es Brandon ni Calabrese ni Bran, son todos”

Juan Vita: “No es Brandon ni Calabrese ni Bran, son todos”

Con un pírrico 14,8% de rendimiento, la Asociación Deportiva Guanacasteca no ve la luz en el Apertura 2022

by Eduardo Baldares

Guanacasteca sumó su sétima derrota en nueve jornadas. Es último con solo cuatro puntos, producto de una victoria sobre Santos de visitante y un empate de local frente al Sporting.

“Somos conscientes que estamos en una muy mala racha. Tenemos que mejor mucho”, reconoció tras la caída 3 a 0 frente al súper líder, Herediano.

“Cuando vine acá sabía el plantel que teníamos en cuanto a juventud, porque calidad tiene. Hay que ponerle el pecho y trabajar el doble”, aseguró, pero también adelantó que hará una evaluación de la plantilla cuando finalice el Apertura y de cara al Clausura.

“El aspecto anímico hay que trabajarlo con todos”, contestó a la pregunta sobre Brandon Aguilera, volante que está ganando minutos antes del Mundial y partir al Nottingham Forest de Inglaterra. “No es Brandon ni Calabrese ni Bran, son todos. Tanto él como Pedro, Mauricio, todos están muy comprometidos. Este no es el equipo de él ni el mío, es Guanacasteca y vamos todos para adelante”.

¿Piensa renunciar? Tajantemente, dice que no.

“Yo confío en este proyecto. Confío en la plantilla y sí estoy pensando generar cambios buscando una mejora del rendimiento”, arremetió. “Tenemos que pensar en la permanencia y para ello tenemos que comenzar a sumar”.

Vita usó a su tercer guardameta en lo que va del certamen, Rodiney Leal, quien debutó frente al líder. “Tendrá que seguir rompiéndose el alma en cada entrenamiento si se quiere sostener”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware