Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Juan Pablo Vargas sonríe, sigue titular y su equipo continúa en la cima del fútbol colombiano

Juan Pablo Vargas sonríe, sigue titular y su equipo continúa en la cima del fútbol colombiano

by Jose Pablo Alfaro

Con Vargas de estelar, Millonarios venció de visita a Santa Fe 0 a 3 y lideran el balompié cafetero. El zaguero nacional sigue siendo una pieza clave en su equipo

Juan Pablo Vargas, capitán de Millonarios

Millonarios gusta, gana y golea en el fútbol colombiano. Y, con el defensor nacional Juan Pablo Vargas, jugando de titular y siendo una pieza realmente clave en el funcionamiento.

Este domingo fue una prueba de lo anterior. El equipo del tico jugó de visita ante Santa Fe, en una edición más del denominado ‘Clásico Capitalino’ en Colombia y Millonarios ganó 0 a 3. Una tremenda victoria que le permite consolidarse por todo lo alto.

Con los tres puntos que obtuvieron, el cuadro del costarricense está en lo más alto de la tabla de posiciones, con 23 puntos. Y, aunque Tolima tiene un juego menos, al poseer 19 puntos no hay forma que les arrebaten el liderato. Se mantendrán ahí mínimo algunos días más.

Además de este tema colectivo, la buena noticia para el compatriota es su rol dentro del equipo. Juan Pablo nuevamente fue titular, lideró la defensa junto a su compañero Omar Bertel y disputó todo el encuentro. A Vargas se le considera un zaguero de muchísima confianza y calidad. Su estancia en la formación estelar nunca genera dudas y se ha ganado todo el respeto del país cafetero.

Uno de los puntos más sobresalientes es el juego aéreo. Utilizando su 1,94 metros de estatura; Vargas luce partido a partido sólido y determinante en el juego por las alturas. Además, no se enfoca solo en la defensa, pues cada vez que puede se incorpora al ataque para colaborar con su equipo.

De acuerdo con la prensa local, es uno de los mejores defensores extranjeros que han llegado a Millonarios en los últimos años.

Después del juego y la victoria de visita a Juan Pablo se le vio posando en las fotografías oficial del Millonarios sonriendo y siendo muy feliz. No hay duda… la está pasando muy bien.

El próximo compromiso será el 18 de marzo, cuando reciban a su similar del Once Caldas. Posteriormente, Vargas -probablemente- tendrá que viajar a nuestro país para incorporarse a la Selección Nacional y enfrentar el cierre de la eliminatoria mundialista.

Vargas sonríe, es titular y su equipo sigue ganando e imponiendo paso en el campeonato de Colombia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware