Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Juan Pablo Vargas se sincera sobre su suplencia en la Selección y manda mensaje a aficionados de Millonarios de Colombia

Juan Pablo Vargas se sincera sobre su suplencia en la Selección y manda mensaje a aficionados de Millonarios de Colombia

by Ronald Villalobos

El zaguero central titularísimo del club Millonarios de Colombia conversó con Yashin Quesada, enviado de Radio Columbia 98.7 FM a Corea del Sur, y mandó un mensaje a los aficionados de su equipo: “Me gustaría poder estar con Millonarios también disputando partidos importantes, finales, pero, son situaciones que a uno se le salen de las manos”.

Juan Pablo Vargas es indiscutible titular en Millonarios de Colombia. Ser líder y capitán del club han sido parte de las distinciones del futbolista costarricense en ese equipo.

Vargas conversó con el periodista Yashin Quesada, enviado a Corea del Sur de Radio Columbia 98.7 FM y director del programa ‘Encuentro Deportivo’, sobre su suplencia en la Selección y del hecho de que se perdió juegos con Millonarios por estar en la Tricolor.

El zaguero envió un mensaje a los aficionados de Millonarios: “Ellos tienen también que entender la situación de uno. Deberse al país es lo más bonito que uno como futbolista puede experimentar”.

“Me gustaría poder estar con Millonarios también disputando partidos importantes, finales, pero, son situaciones que a uno se le salen de las manos y que no hay formas de manejarlas diferente”.

“Lo que les pido es paciencia y que comprendan la situación que uno vive también”, agregó Vargas.

Suplente en la Selección

Oscar Duarte y Francisco Calvo son los zagueros centrales titulares del técnico Luis Fernando Suárez en la Selección Nacional.

“Yo como jugador soy muy respetuoso. Sé de las trayectorias de ellos. Oscar ya tiene dos mundiales, Francisco tiene uno. Son jugadores con mucho recorrido en clubes, en Selección. A mí eso no me saca de mi foco porque siempre he intentado enfocarme más en lo que haga yo”, afirmó Vargas ante la pregunta de Yashin Quesada.

“Aquí no es de decir ‘yo merezco esto’. No, para nada. Yo los respeto mucho porque sé la clase de jugadores que son”, afirmó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware