Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Juan Luis Hernández analizó la final de Champions:  La camiseta y el prestigio se impusieron a favor del Madrid

Juan Luis Hernández analizó la final de Champions:  La camiseta y el prestigio se impusieron a favor del Madrid

by Pamela Solano

El técnico tico-español, Juan Luis Hernández fuertes, analizó para Radio Columbia la final de Champions donde el Madrid derrotó al Liverpool y ganó su ‘orejona’ 14. El estratega asegura que no fue un resultado merecido, pero sí de camiseta y prestigio.

El entrenador también mencionó al exmadridista Juan Gómez González y el famoso “espíritu de Juanito”. Dejó en claro que no es quien hace más acciones de peligro, sino quien hace los goles y eso fue lo que sucedió en el juego entre merengues y ‘reds’.  

“El Liverpool por ocasiones y por fútbol merecía ganar la copa, la final. Esto no es de merecimientos, esto no es de puntos, esto es de situaciones reales y a veces no se necesita tener muchas oportunidades para ganar un partido.

La camiseta pesa, el prestigio pesa, el espíritu de Juanito siempre va a estar en la cancha. Entonces puede cuestionarse, puede discutirse muchas cosas, pero la historia va a decir que el Real Madrid fue campeón y punto, de lo demás nadie se va a acordar dentro de unos años” manifestó Hernández Fuertes.

El Real Madrid ganó la final de la Champions League con un gol de Vinícius Júnior en un partido donde solamente registraron 4 remates y que el rival protagonizó 24. De esos, 9 fueron directos para el Liverpool y para los españoles 2.

Thibaut Courtois se lució en la final de Champions contra el Liverpool. Fotos: EFE

El jugador del partido fue Thibaut Courtois quien cual muralla se convirtió en el héroe de los blancos para que la 14 llegara al Santiago Bernabéu.

“Cuatro años después había muchas deudas por saldar de Kiev. La revancha de Salah le hizo salir con sangre en los ojos. Con el dominio de Thiago del partido, la posesión abrumadora del Liverpool apareció el egipcio buscando saldar su deuda pendiente con la gloria. No contaba con Courtois de invitado inesperado”, así describió la agencia EFE la lucha entre arquero y atacante.

En declaraciones pos juego el belga señaló que tras atajarle un remata a Sadio Mané se dio cuenta que nadie le iba lograr anotar.

“Tenía la sensación después de la primera parada de que nadie me iba a marcar porque por mi vida que iba a ganar una Champions con el Real Madrid”, dijo el jugador.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware