Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Juan Carlos Rojas da una luz sobre el futuro de Jeaustin Campos y David Guzmán en Saprissa

Juan Carlos Rojas da una luz sobre el futuro de Jeaustin Campos y David Guzmán en Saprissa

by Jose Pablo Alfaro

Con discreción, pues afirma que las negociaciones están en manos de Ángel Catalina, el presidente morado se refirió a la continuidad del técnico y el volante morado.

El presidente morado, Juan Carlos Rojas, cree que el futuro de Jeaustin Campos y David Guzmán seguirá vinculado al Saprissa, aunque sostiene que esta decisión la tomará el gerente deportivo, Ángel Catalina.

Reconoce que, en este momento, existe una negociación entre la gerencia y ambas figuras. En el caso de Campos finaliza su vínculo con Saprissa al finalizar esta campaña y, según el técnico, tiene oferta del balompié suramericano.

Guzmán termina su contrato en diciembre; el volante confesó que le habría gustado llegar a un acuerdo de renovación antes, para tranquilidad de su familia. Sin embargo, cree que su rendimiento lo respalda.

El presidente. Consultado por el futuro de ambos, Rojas ofreció su posición, aunque reconoció que la negociación está en manos del español. Al parecer, sí existe un interés de que continuen en el equipo.

“Esos temas de manejos internos, de cómo se dan las negociaciones, los lleva Ángel (Catalina). Yo no voy a referirme a quien sigue, pero en ambos casos son piezas importantes, pero no habría razón para que no sigan”, afirmó Rojas.

Quizás, en el cierre de su respuesta, el jerarca dejó ver que ambos podrían mantenerse en el plantel, aunque no hay nada claro. Al parecer, Guzmán es uno de los jugadores mejor pagados de la institución.

Mientras tanto, Campos afronta su segundo certamen al frente del club y la aspiración morada es que levante la Copa.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware