Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Juan C. Herrera: A Liga todos “le quieren dar palo”… y algunos verán semis por tele

Juan C. Herrera: A Liga todos “le quieren dar palo”… y algunos verán semis por tele

by Pamela Solano

El preparador físico de Liga Deportiva Alajuelense, Juan Carlos Herrrera, comentó que los manudos han hecho un gran esfuerzo por clasificar dónde están y que esta semana será crucial tanto para la parte física como deportiva.

Los rojinegros enfrentaron a Grecia el sábado anterior y tenían la indicación de irse a descansar lo más rápido que pudiesen después del juego, ya que el domingo a las 3:00 a.m. debían estar en el aeropuerto para iniciar su viaje rumbo a Honduras para enfrentar al Real España.

Este martes a las 7:00 p.m. será ese partido y tras el juego los erizos regresarán en dos grupos el miércoles para preparar su otro partido de semifinal, esta vez por torneo nacional contra Saprissa, el sábado.

Este trajín complica desde la parte física el planear el partido, el asegurar que los jugadores estén en su máxima capacidad, pero para Herrera no hay excusas.

Comentó que debe pensar qué magia hace, cómo trabaja con los futbolistas, porque, aunque a ‘Alajuelense le quieran dar palo’ ellos jugarán las fases finales de ambos torneos mientras otros los verán por televisión.

“Me quedo con estar en la Liga, me quedo con poder competir en los dos campeonatos (Liga Concacaf y Apertura 2022), más allá de que nos dan palo, o están deseando darnos palo cuando algo pasa mal en Alajuela. Otros equipos la han pasado muy mal, han invertido muchísimo y están viendo algún torneo por televisión. Entonces, yo me quedo dirigiendo a Alajuela y viendo a ver qué magia hago o qué aprendo de todo esto”, manifestó.

“En Alajuela vos estás precisamente para lo que viene. En Alajuela, y en algunos otros equipos del torneo nacional, vos estás para competir por lo grande… Estamos abocados y conscientes de que nos jugamos el porqué nos pagan, el porqué nos contratan, el porqué nos quieren en esta institución. Es lo que hay y cada uno en su rol hace lo que le corresponde”, añadió.

Los alajuelenses jugarán los partidos de ida de las dos semifinales el martes a las 7:00 p.m. en Honduras y el sábado a la misma hora contra Saprissa. Los de vuelta serán el siguiente martes, el 11 de octubre a las 6:00 p.m. contra el Real España y el segundo juego contra los morados sería el fin de semana del 15-16 de octubre.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware