Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Joven le compra a su padre el auto que vendió para pagar sus estudios: “Llegó el momento de pagar esa deuda”

Joven le compra a su padre el auto que vendió para pagar sus estudios: “Llegó el momento de pagar esa deuda”

by Juan Jose Mendez

El padre llegó al lugar con los ojos vendados. Por uno segundos intentó adivinar cuál era la sorpresa. Al destaparle los ojos se encuentra frente a un auto con un emotivo letrero.

En redes sociales se ha viralizado un vídeo en el que un joven sorprende a su padre con un regalo. La grabación muestra como le devuelve a su papá algo de mucho valor de lo que se tuvo que desprender para darle lo mejor a su hijo.

En el vídeo posteado en Tik Tok, se mostró el regalo que le dio a su progenitor para el día del padre. Se trata de un Barracuda 69 que tuvieron que vender para pagar la universidad del hijo.

El joven, con nombre de usuario @carroqhatu, señaló que este gesto lo hace en agradecimiento a su padre por los sacrificios que hizo para que él pudiera culminar sus estudios universitarios.

En la grabación, el joven cuenta a través de notas la historia detrás del carro y porque tiene tanto valor para su padre.

“Mi papá vendió su coche por mi culpa. Estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió el coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69”, se lee en las notas.

Además, el muchacho contó que su padre trató de comprar el auto nuevamente. Sin embargo, el vehículo ya había sido restaurado. Esto hizo que subiera su valor y se le dificultara a su padre volver a comprarlo.

Sandra Cauffman: “Mi mamá no me dijo, ‘somos pobres, estamos en Costa Rica’

Cuando el joven supo esto, se hizo la promesa de que no iba a conseguir un coche propio hasta que pudiera devolverle a su padre el Barracuda 69. Según comentó en el vídeo, ahora es un ingeniero aeronáutico, por lo que ya podía pagar esa deuda.

El padre llegó al lugar con los ojos vendados. Por uno segundos intentó adivinar cuál era la sorpresa. Al destaparle los ojos se encuentra frente a un auto con un letrero que dice: “Para el mejor papá del mundo”.

“Ahora que me va un poquito mejor, quiero recompensarte. Eres el mejor papá del mundo, en serio. Yo sé que mereces todos los coches del mundo, pero quería regresarte a tu ‘Barry’”, agregó el joven.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware