Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Joven fallecido en Cambronero: “Era un apasionado de las cosas de Dios”, cuenta su tía

Joven fallecido en Cambronero: “Era un apasionado de las cosas de Dios”, cuenta su tía

by Alejandro Arley

Kevin Bolaños Sancho tenía 21 años, era vecino de Goicoechea y es una de las nueve víctimas mortales del deslizamiento que arrastró un bus hasta un guindo la tarde de este sábado.

La tarde de este domingo, Noticias Columbia conversó con Lorena Álvarez, tía del muchacho, al cual describió como una persona muy cercana a Dios.

Kevin abordó el autobús de la empresa Alfaro porque se dirigía a San Antonio de Nicoya, Guanacaste a visitar a su papá y dos hermanos. Iba en la parte trasera del vehículo.

La tía explicó que la madre de Kevin, Nazaret Sancho Álvarez, se encontraba en Estados Unidos trabajando. El joven la contactó para informarle que iba de camino a Guanacaste. “‘Te amo mamá’, fue lo que él le dijo. ‘Dios me lo acompañe papi’, le dijo ella”, expresó Álvarez.

Tras enterarse del accidente la preocupación comenzó a invadir a la familia. La madre hizo una publicación en redes sociales en la que pedía ayuda desesperadamente para obtener información sobre el paradero del muchacho.

“Mi amor, te necesito. El alma y la vida se me fue cuando me dieron esta terrible noticia. Necesito saber, me mata la angustia”, decía parte del mensaje.

“Llamábamos a todos los hospitales y no estaba en ningún lado. La última instancia era en la morgue… de los que habían recuperado fallecidos. No queríamos aceptarlo, ella mucho menos, pero las cosas se dieron así”, contó Álvarez entre lágrimas.

La madre de Kevin viajó de urgencia de Estados Unidos a Costa Rica. La confirmación del deceso la impactó muchísimo. Unos primos y un tío acudieron a la morgue judicial para el reconocimiento.

“Ese muchacho era una miel, excelente hijo, excelente nieto. Era tía para acá, tía para allá. Amaba a los hermanitos. Un jovencito que quería salir adelante”, recordó la familiar.

Kevin profesaba la religión cristiana evangélica. “Amaba a Dios sobre todas las cosas. Le gustaba la guitarra. Quería servir a Dios en el grupo de la Iglesia. Predicaba en las calles la palabra del Señor. Le encantraba irse con los jóvenes a hablar la palabra de Dios. Era apasionado de las cosas de Dios”, añadió.

Álvarez dijo que Kevin laboraba como operador en una empresa de jugos y se mantenía estudiando para sacar su bachillerato.
Las honras fúnebres probablemente serán este lunes en Alajuelita.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware