Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jossimar Pemberton no se cansa de hacer goles: Le marca triplete a Santos y llega a siete tantos en el torneo

Jossimar Pemberton no se cansa de hacer goles: Le marca triplete a Santos y llega a siete tantos en el torneo

Imparable, Jossimar Pemberton le marca triplete a Santos, se impone y queda a tres puntos del segundo lugar del Grupo A.

by Pamela Solano

Guadalupe recibió en su casa al Santos de Guápiles cerrando la jornada de sábado. Jossimar Pemberton puso a los locales a festejar ya que no quita el pie del acelerador y sigue firme como líder del goleo.  

Desde muy temprano en el partido, los locales empezaron a generar peligro y enviar la señal que se iban a dejar los tres puntos del partido. Darry Araya fue el primero en probar suerte con un buen remate, pero su tiro fue desviado.

Santos de Guápiles tuvo acción de peligro de cara a marco hasta el 22’ por medio de Luis José Hernández, pero no logró concretar.

De las acciones más claras de la primera parte se dieron por parte de Guadalupe. Al 30’ Aaron Murillo cobró un tiro libre y el balón pegó en el horizontal y en la acción siguiente por derecha, Andrés Gómez remató, pero el destino del balón fue el mismo, el poste.

Tantas alertas solo llevaban al camino del gol y Jossimar Pemeberton con potencia puso a todos los locales a celebrar. El atacante aprovechó un error de Armando Ruíz y lanzó a la izquierda del portero, desde la media luna y puso el 1-0.

Con ese resultado los equipos se fueron a los vestidores y aunque Guápiles lo intentó no hubo forma de controlar a Pemberton. Bryan Lozano probó suerte al 50’, pero no logró enviar el balón al fondo de las redes, ya que Johnny Álvarez se quedó con el balón.

Al 53’ Armando Ruíz también lo intentó, pero Álvarez volvió a vestirse de héroe y se quedó con el balón.

Dos minutos más tarde, Araya volvió a dar un aviso por parte de los locales que aún no se habían cansado de celebrar.

Al 59’ la situación de Santos se complicó más cuando Luis José Hernández tuvo que salir por doble amarilla. Esto dio aún más libertad a Guápiles para que remataran a marco, como a Julen Cordero al 66’ y Aarón Murillo al 69’.

Al 77’ el hombre del partido volvió a imponerse, una jugada que arrancó Diego Estrada llegó a los pies de Keyshwen Arboine, él sirvió a Pemberton que nuevamente encontró espacio a la izquierda del portero.

El punto final fue un golazo por parte de Pemberton. Entrando al área volvió a rematar con potencia a la izquierda del portero y al ángulo contrario puso el 3-0 definitivo.

Este marcador deja a Guadalupe con 10 puntos y a 3 del segundo lugar. Mientras que Guápiles se queda con 6 unidades complicando sus aspiraciones por clasificar.

El próximo juego de los josefinos será contra Alajuelense y el de los caribeños contra Sporting.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware