Portada » Josimar Alcócer: “Esta selección dará mucho de qué hablar”

Josimar Alcócer: “Esta selección dará mucho de qué hablar”

by Ashlyn Guzmán Convenio ULatina

El atacante del Westerlo belga y de la Selección Nacional, Josimar Alcócer, realizó su evaluación final tras la actuación de Costa Rica en la Copa América, eliminada en primera ronda con cuatro puntos de 9 posibles en el llamado “grupo de la muerte”, donde derrotó a Paraguay, empató con Brasil y cayó frente a Colombia.

Alcócer fue el anotador del segundo gol de la tricolor en el minuto 7′ en la victoria de la Sele 2-1, ante Paraguay; su gran actuación en el juego hizo que fuera elegido como jugador del partido.

“A mi edad hacer un gol en un torneo tan importante como este es el sueno que todo joven quiere”, dijo Alcócer.

El jugador recalcó que la mayoría del grupo son jóvenes, por lo cual en cada partido y cada entrenamiento aprenden algo nuevo y aunque saben que hay mucho por mejorar, con el pasar del tiempo gracias al trabajo la “Sele” dará mucho de que hablar. “Con el pasar del tiempo, sabemos que con trabajo y humildad esta selección dará mucho de que hablar”.

Por supuesto, mencionó el objetivo que tenían, el cual era clasificar y ser la revelación del torneo pero se llevan una grata experiencia y para él hicieron un gran trabajo en el torneo.

Alcócer no jugo ante Brasil, ingresó de cambio contra Colombia al minuto 66′ por Alvaro Zamora y en el último juego fue titular. La Selección Nacional tuvo su último juego y se quedó en la fase regular del torneo de la Conmebol Copa América, la tricolor sacó un empate ante Brasil 0-0, fue derrotada contra Colombia 3-0 y ganó a Paraguay 2-1.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad