Portada » Joshua Navarro vuelve a su casa, pero ahora como rival: “Es una cancha muy dura”

Joshua Navarro vuelve a su casa, pero ahora como rival: “Es una cancha muy dura”

"En la cancha de Pérez hay muchos excompañeros que se han lesionado, es una cancha muy dura, uno se pega bastante, pero nosotros llevamos los tacos perfectos para esa cancha", dijo el extremo, quien reconoció que es un sentimiento especial jugar por primera vez en su vida contra los Guerreros del Sur.

by Redacción Columbia Deportiva

“No hay peor cuña que la del mismo palo”.

La frase de cajón se usa en el argot futbolero cuando un jugador le hace daño al equipo de donde es originario.

Eso espera Joshua Navarro, generaleño de cepa, pero que llega este domingo como flamante extremo de la Liga Deportiva Alajuelense.

Como profesional que es, espera hacer un gran partido, ojalá anotar y, lo más importante, que los manudos derroten al Municipal de Pérez Zeledón.

“Estamos mentalizados en sacar los tres puntos”, manifestó en declaraciones compartidas por el departamento de prensa de LDA; “ya es momento de alzar y este es el partido para sacar los tres puntos”, consideró sobre los dos empates seguidos por torneo local, ante Liberia en casa y Sporting de visita.

“Creo que nos ha faltado concretar, arriba hemos tenido muchas chances y eso nos ha pesado para sacar los resultados”, analizó.

Sobre enfrentar al equipo que lo vio nacer, dijo que “el sueño siempre es pasar a un equipo grande en Costa Rica y luego dar el salto. A ponerle bastante. Primera vez que voy a jugar en contra”.

¿Va a ser un partido especial? “Sí, la verdad es que sí”.

Advirtió que la superficie sintética del Estadio Municipal de Pérez Zeledón es de cuidado.

“En la cancha de Pérez hay muchos excompañeros que se han lesionado, es una cancha muy dura, uno se pega bastante, pero nosotros llevamos los tacos perfectos para esa cancha”, amplió.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad