Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Joseph Mora sueña con llegar al Mundial: “Lo tengo en mi mente y en mi corazón”

Anthony Porras - 2 de junio de 2025
Joseph Mora sueña con llegar al Mundial: “Lo tengo en mi mente y en mi corazón”

A sus 32 años de edad, el lateral izquierdo Joseph Mora tiene un gran sueño por cumplir y se esfuerza por alcanzarlo: Jugar un Mundial Mayor.

El futbolista ha cumplido varias metas en su carrera profesional. Empero, no esconde que esa, de disputar una Copa del Mundo, la tiene entre ceja y ceja y la anhela por completo.

Desde Barcelona, donde jugó con la Tricolor ante Cataluña, Joseph habló en Columbia y confesó ese tema.

“Tengo un objetivo que es ir al Mundial. Lo tengo en mi mente y en mi corazón y estoy luchando por eso. Cada vez que vengo a la Selección solo quiero dar lo mejor de mí, aportar al grupo y dar mi granito de arena. Para lograr mi objetivo debo seguir trabajando y es lo que estoy haciendo”, mencionó.

Asimismo aprovechó para hablar de la experiencia de jugar con la Selección en Europa y lo que dejó ese fogue la semana anterior.

“Al final no se da el objetivo, que era ganar, darle confianza a la Selección, pero creo que hubo cosas buenas, por lapsos del partido, en cuanto al ritmo, competir contra jugadores que están en ligas importantes y algunos jugadores se pudieron mostrar. Creo que esto hace fuerte al grupo, más competitivo, vimos muchas cosas que se exponen en partidos así y nos medimos a jugadores que juegan en la Liga de España, nos deja muchas enseñanzas, pero debemos aceptar lo que pasó y corregir lo que podamos para mejorar nuestro nivel”, dijo.

Joseph Mora fue muy regular con Saprissa en el Torneo anterior y titular indiscutible. Ahora, busca lo mismo en la Selección, primero en la eliminatoria, luego en la Copa Oro y espera el otro lograr su gran meta: el Mundial 2026.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado