Al inicio del torneo Alajuelense se trazó algunas metas y objetivos, entre ellos estaba ser líder del campeonato. Ese punto no lo alcanzaron los erizos; no obstante, el presidente Joseph Joseph, les pide a sus jugadores afrontar con seriedad lo que viene.
La meta principal para los erizos es levantar la copa y de eso no hay duda. Alcanar el máximo resultado es la solicitud que le recalca el jerarca al cuerpo técnico rojinegro.
“La solicitud históricamente es lo que exige nuestra afición que son los resultados”, manifestó.
Sobre no conseguir ser los primeros comentó que lo anhelaban y que por ello ahora tienen que redoblar esfuerzos y tomar con mucha seriedad la siguiente fase del torneo.
“Obviamente queríamos el liderato, no lo voy a negar, pero no nos vamos a echar a llorar ahora. Creo que todavía tenemos unas semifinales que afrontar y lo vamos a hacer con toda la seriedad del caso”, indicó.
El rojinegro también expuso cuál es el punto que él cree deben mejorar en su equipo y que considera que en el partido anterior contra el Cartaginés sí se vieron mejor.
“La definición, creo que llegamos mucho al marco rival y tal vez si concretáramos como contra Cartaginés, más temprano, eso le traería más calma al equipo”.
Antes de llegar a las semifinales, Alajuelense deberá enfrentar a Puntarenas en el Morera Soto el próximo domingo a las 5:00 p.m. y Guadalupe de visita el fin de semana siguiente.