Portada » Joseph Joseph niega que Andrés Carevic esté en entredicho y defiende a Joel Campbell

Joseph Joseph niega que Andrés Carevic esté en entredicho y defiende a Joel Campbell

"No había ningún plan de destituirlo (al técnico) ni lo hay. A veces salen esas noticias antes de un clásico y no son ciertas" .También defendió al jugador Joel Campbell. "Como costarricenses tenemos que estar felices de tener un jugador como él en nuestro torneo".

by Eduardo Baldares

El presidente de Alajuelense salió a la zona mixta para atender a los medios de comunicación luego del cero a cero de visita frente al Deportivo Saprissa. Con el resultado los manudos alcanzan en puntos al líder, Herediano… Pero con dos partidos más que el Team.

“Queda la sensación que nos pudimos llevar algo más, pero fue un buen partido. No veníamos a empatar, la alineación se hizo para ganar”, manifestó el jerarca.

Sobre la continuidad del técnico Andrés Carevic dijo que “se habló mucho de eso sin ningún tipo de fundamento. No había ningún plan de destituirlo ni lo hay. A veces salen esas noticias antes de un clásico y no son ciertas. No eran fundamentados esos rumores”.

Negó que esté en conversaciones con el técnico Alexandre Guimaraes.

De vuelta al clásico, dijo que “hubo momentos muy buenos y en partido anteriores, como contra Puntarenas, también hubo momentos muy buenos”.

También se refirió a las críticas a Joel Campbell, por no haber podido echarse el equipo al hombro.

“Yo no sé por qué siento que lo están juzgando muy duro. Como costarricenses tenemos que estar felices de tener un jugador como Campbell en nuestro torneo”, comentó sobre el aporte de Joel.

Foto/entrevista: Anthony Porras.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad