Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Joseph Joseph defiende trabajo de Wardy Alfaro y considera injustas las críticas

Joseph Joseph defiende trabajo de Wardy Alfaro y considera injustas las críticas

El vicepresidente de Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph aseguró al preparador de arqueros manudos, Wardy Alfaro, se le resaltan los errores, pero no lo positivo.

by Pamela Solano

Joseph comentó que cada vez que un arquero se equivoca a los ojos de la afición el culpable es Alfaro, pero cuando uno de ellos hace una buena actuación Wardy no tiene injerencia. Por ello, considera que en muchas ocasiones lo que se dice del exportero es injusto.  

Asimismo, señaló que lo más importante es el análisis que ellos hacen como junta directiva y que lo otro queda más en las redes sociales.

“Considero un poco injustas las críticas a Wardy. Creo que en el fútbol a veces hay goles circunstanciales o goles que uno no espera. Lo que no entiendo es porqué cuando esos goles ocurren son culpa de él y por el contrario cuando los porteros hacen muy buenas jugadas que ocurren frecuentemente, ahí nadie dice que es gracias a Wardy.

“Creo que es un tema más de redes sociales. Nosotros vemos el trabajo que él hace, que es lo más importante para nosotros y creo que lo hace muy bien”, aseveró.

Alfaro no fue al único que Joseph defendió tras el juego entre Alajuelense y el Alianza de Panamá por Liga Concacaf ya que admitió ser el defensor número uno del trabajo de Agustín Lleida.

“Soy el defensor número uno de su trabajo, creo que hace un excelente trabajo, la Liga ha cambiado mucho desde su llegada y yo sé que alguna gente ha criticado el tema de las finales, pero él en eso no interviene”, afirmó.

“Es importantísimo para la institución darle continuidad a su trabajo”, agregó.

 El vicepresidente decidió atender a los medios, aunque muy pocas las veces lo hace al ser una persona muy reservada, y además de estos tema mencionó que aún no ha pensado en si quiere ser o no el próximo jerarca erizo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware