Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » José Miguel Cubero afirma que no pueden perder más: “Una derrota más sería desastroso”

José Miguel Cubero afirma que no pueden perder más: “Una derrota más sería desastroso”

by Pamela Solano

Alajuelense ha perdido dos partidos de campeonato nacional y para José Miguel Cubero se llenó la cuota de derrotas que pueden tener en un campeonato tan corto. Afirmó que no pueden lamentarse y que deben mejorar de cara al partido contra Alianza de Panamá.

El juego internacional de los manudos es el próximo jueves y es la oportunidad para volver a retomar confianza y corregir los detalles que han dejado de hacer, indicó el futbolista.

“En esto del fútbol no hay mucho tiempo para lamentarse, es claro que es doloroso porque es una pérdida siempre perder nos tiene que doler, porque tenemos que ser siempre ganadores y más cuando estás en una institución como la Liga.

“El jueves jugamos contra un equipo de Panamá, tenemos que ser conscientes de lo que viene. De lo que dejamos de hacer en los partidos que nos ha hecho daño en algunas jugadas específicas y hacer consciencia”, manifestó.

“Somos nosotros, los jugadores dentro de la cancha, y el cuerpo técnico, todos, porque tenemos que levantarnos y más que es un campeonato corto, ya nos sacaron bastantes puntos de ventaja el primer lugar, y pensar en los partidos que vienen”, agregó.

El rojinegro agregó que no pueden caer más porque se quedarían sin opciones de asumir el liderato y asegura que ese es el principal objetivo que se trazaron.

“El primer lugar siempre vamos a quererlo, es claro. En este momento ya estamos a algunos puntos de diferencia. Tenemos que pensar o preocuparnos en lo que estamos fallando dentro de la cancha en los partidos, en los entrenamientos, en lo global que involucra esto. Luego vendrán los resultados y si nos da para llegar al primer lugar o no. Ahorita es hacer consciencia nosotros y llevarlo acabo en los partidos, no hay más”, aseveró.  

“Ahorita tenemos que pensar en lo que viene, dejar esto atrás, limpiarnos, sacudirnos rápido porque el partido del jueves es difícil. Tenemos que seguir en el campeonato porque imagínate una derrota más, sería desastroso”, añadió.  

El partido entre Alajuelense y el Alianza de Panamá es el jueves a las 6:00 p.m. en el Ricardo Saprissa. El siguiente partido de los manudos por campeonato nacional es contra Guanacasteca de visita el sábado.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware