Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » José María Figueres finaliza gira en Guanacaste con promesa de llevar proyectos de crecimiento económico

José María Figueres finaliza gira en Guanacaste con promesa de llevar proyectos de crecimiento económico

by Lorena Bogantes

El aspirante a la presidencia por el Partido Liberación Nacional, José María Figueres, finalizó su gira de tres días por Guanacaste con la idea de impulsar, en un eventual Gobierno suyo, iniciativas en diferentes áreas que permitan un mayor desarrollo y crecimiento económico para la provincia.

“Hay muchas cosas que hacer, pero hay un extraordinario potencial”, dijo el verdiblanco quien propone el proyecto Agua para Guanacaste que ayudaría a fortalecer el desarrollo de infraestructura e inversión que en este momento no se da por falta de este líquido.

José María Figueres – Candidato presidencial PLN

Figueres dice Guanacaste podría convertirse en la capital del hidrógeno verde y tiene el potencial para crecer.

Durante el fin de semana se reunió con representantes de diferentes sectores, y también recibió el apoyo de personas de agrupaciones provinciales como el partido provincial Unión Guanacasteca; Martín Reyes, presidente municipal del partido cantonal Gran Nicoya y Gerardo Chin, candidato a diputado de Restauración Nacional.

Los diputados electos por Guanacaste, Alejandra Larios y Luis Fernando Mendoza, le acompañaron en parte de la gira y aseguraron que seguirán trabajando por buscar más votos para Figueres.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware