Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » José Giacone: “Contra 14 no se puede”, “que avisen y no venimos a jugar”

José Giacone: “Contra 14 no se puede”, “que avisen y no venimos a jugar”

"Yo siento que Herediano no necesita colaboración de nada. Tiene un equipazo. Sale un jugador y entra otro de calidad"

by Eduardo Baldares

“Es una vergüenza para el fútbol lo que pasó acá”.

El técnico de Sporting salió furioso con el arbitraje de Steven Madrigal en la derrota albinegra 4 a 2 ante Herediano. “Estoy asombrado del penal que nos pita en contra y el que no pita a favor tan claro”.

“Ahora pusieron una legislación de que no se puede hablar del arbitraje. Es muy difícil poder expresarse correctamente en esta situación. Me parece que está lastimando la parte deportiva. No es un problema de incapacidad arbitral… había algo. No se puede tolerar. Que nos avisen y no venimos a jugar”, se enojó Giacone.

“Todas las pelotas divididas a favor de Herediano. Un penal que no fue, a favor de ellos para empatar el juego. Un penal claro a favor de Sporting. No fue incapacidad. Hoy ganaba o ganaba Herediano”, continuó.

“Un penal evidente, una mano evidente y no pitó”, insistió. “¿Qué hago con la táctica, con la motivación de los jugadores si pasa esto?”

“Tal vez de igual de igual ganábamos. Pero contra 14 no se puede”, comentó furioso. “Que no vengan a ro… no quiero decir nada”, finalizó auto editándose una palabra que cortó a la mitad para no meterse en un aprieto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware