Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » José Giacone alista lo que sea necesario para vencer a la Liga

José Giacone alista lo que sea necesario para vencer a la Liga

by Tony Arias

El técnico de Sporting, José Giacone es consciente de lo que significa para su equipo conseguir otra victoria esta semana.

Tras derrotar a Herediano, ahora buscará hacer lo mismo con Alajuelense.

“Tenés que tener claro que cada partido hay que jugarlo con los dientes apretados, hay que prepararlo tratando de no dejar margen para el error dentro de lo que se pueda prever, después está la creatividad y la calidad de los jugadores, todo eso cuenta en el resultado final pero pienso que es bueno tener una planilla profunda con más jugadores de calidad sin embargo no es tan determinante”.

A pesar del triunfo ante Herediano, Giacone explica que siempre hay cosas por mejorar.

“Cuando uno gana parece que está todo bien y a veces no es así hay cosas que hay que mejorar y y cuando uno pierde tampoco quiere decir que está todo mal”.

“El otro día justamente liga deportiva Alajuelense para mí hizo un buen partido o por lo menos fue superior en el juego”.

“El fútbol por eso lindo porque es impredecible y terminó perdiendo es lo mismo que nos pasó a nosotros en Cartago, entonces es bueno tener una planilla profunda pero bueno hay que ver todas las cosas que presenta este juego”.

Sporting está en la obligación de buscar el resultado siempre, basado en la estrategia de su técnico.

“Siempre somos obligados tenemos que ganar siempre independientemente hablo por nosotros hay que ganar siempre y tampoco quiere decir que vayamos como locos al ataque”.

“Esto es estrategia, es táctica, si uno piensa que tirándose atrás puede lastimar más al otro equipo tiene que hacerlo o sea la obligación cuando uno está en esta silla es ganar siempre por eso lo tienen acá a uno, para conseguir resultados”.

“Yo no me voy a ir contento porque empatemos, tenemos que lograr los tres puntos, máxime que nosotros tenemos dos partido menos y que eso nos acercaría el primer lugar, sería muy importante para nosotros”.

También afirma que es positivo enfrentar a la Liga este jueves y no al inicio de torneo, como estaba en el calendario.

“Es mejor para nosotros nos dio unos días más de trabajo porque la planilla es la mitad nueva y vemos reacciones de muchachos que tal vez no conocíamos sabemos que son buenos jugadores pero que se tienen que adaptar a lo que pretendemos nosotros y sí pienso que es bueno enfrentarlos ahora y no al principio”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware