Guanacasteca cayó en un bache de solo 2 puntos de los últimos 15 disputados y la afición pide la cabeza del DT, molesta con él porque congeló al goleador Johan Venegas. Empero, este ve a su equipo jugando “espectacularmente bien”.
La ADG perdió en casa ante Santos, 0-1 y al final del partido se escuchó el “Fuera García”: La afición pampera no está contenta con el trabajo del cuerpo técnico y menos con el rendimiento del equipo.
“Simplemente los muchachos están decaídos porque hemos perdido, Santos llegó una vez pero hay que seguir trabajando, si no ganas partidos te enfadas” expresó García sobre la encerrona en el camerino luego de terminado el encuentro.
El entrenador de Guanacasteca se refirió a los abucheos al finalizar el encuentro y dijo lo siguiente: “No es agradable para nadie, pero la afición es soberana y la afición puede pedir mientras se meta conmigo y no con los jugadores; seguimos trabajando, esto no es beneficioso para Guanacasteca”.
También se refirió a la desaparición de Johan Venegas de las convocatorias en los últimos partidos.
“Es una decisión técnica, ya hablé con Venegas en su momento, no pasa nada, es un muchacho que entrena bien pero con Venegas no tengo ningún problema, se tiene ir adaptar al juego del cuerpo técnico”, dijo García.