Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jorge Luis Pinto y su mensaje a los ticos: “Ánimo, que la clasificación depende de ustedes”

Jorge Luis Pinto y su mensaje a los ticos: “Ánimo, que la clasificación depende de ustedes”

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- El ex-entrenador de la Selección Nacional, que se encuentra en suelo catarí observando el Mundial, siguió de cerca la victoria de ‘La Sele’ ante Japón. El estratega recomendó que se debe mantener ‘orden, actitud y determinación’ para pasar a la siguiente ronda.

Jorge Luis Pinto disfrutó -desde el propio estadio- en Catar, la victoria de Costa Rica 1 a 0 ante Japón. Y, posteriormente brindó unas palabras al respecto.

Lo hizo desde sus propias redes sociales, donde ha estado posteando comentarios sobre todos los partidos que observa. Y, tuvo palabras emocionantes para la Selección Nacional.

“Felicitaciones a Costa Rica por el triunfo de hoy. Vencieron a un rival muy complicado y que venía de hacer historia. Quedan 90 minutos donde cualquier cosa puede pasar. Ánimo que la clasificación depende de ustedes. Hay que seguir con orden, actitud y determinación ¡Pura vida!”, expresó Pinto.

Jorge Luis se había sentido muy triste tras el primer partido ante España; empero, pidió en ese momento confianza y respaldo para el cuerpo técnico y jugadores y aseguró de que podíamos levantarnos, situación que sucedió este domingo.

El cafetero viajó a Catar a disfrutar como aficionado el Mundial, ha compartido con muchos ticos y se ha visto muy contento con esta oportunidad de estar nuevamente en una justa mundialista.

Costa Rica tiene actualmente tres puntos y, este jueves enfrentará a la Selección de Alemania. En caso de que ‘La Sele’ gane el partido, clasificará automáticamente a octavos de final.

El cotejo entre ticos y teutones será a la 1 p.m., hora tica.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware