Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jorge Alarcón: “Saprissa clasificará y Jeaustin Campos cambiará la cara del equipo”

Jorge Alarcón: “Saprissa clasificará y Jeaustin Campos cambiará la cara del equipo”

"Va a ser un cierre interesante con un equipo que muchos daban por muerto, ahora va a cerrar con broche de oro y va dar una sorpresa”

by Luis Echavarria Segura

El experimentado dirigente que en su momento obtuvo grandes éxitos con los morados, fue claro y directo como siempre. Resaltó el trabajo de Campos y visualiza un Saprissa clasificado y muy diferente para el próximo torneo.

Alarcón fue el Gerente General del Saprissa y Jeaustin Campos Gerente Deportivo en la etapa de oro del club cuando ganó la Liga de Campeones de la Concacaf y jugó el Mundial de Clubes en el 2005 donde lograron el tercer puesto.

Campos asumió hace unas semanas la dirección técnica del Saprissa por segunda ocasión, en su primera oportunidad ganó cinco campeonatos nacionales y un sub campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que Alarcón lo conoce bastante bien.

“Saprissa va a clasificar, va ser un cierre interesante con un equipo que muchos daban por muerto, ahora va a cerrar con broche de oro y va dar una sorpresa”, aseguró Alarcón a Radio Columbia.

Para el dirigente, mucho de lo que ha logrado Saprissa en los últimos partidos donde han recuperado las posibilidades de clasificación se debe a Jeaustin Campos.

“Para mí es el mejor técnico que hay en Costa Rica y regresó a su casa. Trabajará para darle gloria al equipo morado”, añadió.

Alarcón no se quedó con solo un criterio de lo que cree que pueda pasar en el cierre del campeonato para el equipo morado, visualiza, además, un trabajo especial y de proyección de Campos en el club.

“Jeaustin arreglará muchas cosas que van a cambiar la cara del Saprissa, visualizo a un equipo con muchos jóvenes de sus fuerzas básicas, él les va dar oportunidad y van hacer buenos papeles”, comentó desde la zona norte del país.

Saprissa es noveno el campeonato nacional con 22 puntos y lucha por su clasificación a falta de cuatro partidos para que termine la fase regular del torneo. El líder en la LDA con 35 puntos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware