Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Johan Venegas: “La Liga nunca puede rehuir de ese papel de favorito porque es un equipo tradicional y ganador”

Johan Venegas: “La Liga nunca puede rehuir de ese papel de favorito porque es un equipo tradicional y ganador”

by Pamela Solano

Tres jornadas pasaron para que Johan Venegas pudiera regresar al gol; no obstante, le restó importancia a eso y aseguró que ahora vendrán los juegos por en los que deberán luchar por la grandeza y prestigio de la institución.

En las próximas dos semanas, Alajuelense jugará cuatro partidos de semifinales. Contra el Real España por Liga Concacaf y contra el Saprissa por torneo nacional. Según Venegas ese debe ser el principal enfoque, sobre su gol contra Grecia, se alegró, pero pone su concentración en los juegos que siguen.

“Es un aporte al equipo, da mucha felicidad tanto para los compañeros, para el grupo, para mí y seguimos ahí. Ahora se viene lo más importante y contento con Dios y agradecido con mi familia”, comentó sobre la anotación.

“Sabemos que estamos luchando en los dos torneos; además, la importancia que es esto para nosotros, para la institución, para el prestigio, todo. Vamos a ir a Honduras a hacer un gran partido, tenemos que sacar un buen resultado allá para después venir a nuestra casa y tratar de conseguir ese pase a la final del torneo internacional. Después ya veremos el Clásico que va a ser un partido muy bonito, muy disputado y esperemos que sea para nosotros”, afirmó sobre los partidos decisivos que enfrentarán.

Son compromisos tan importantes y de tanta intensidad que el simple hecho de jugarlos es suficiente motivación para darlo todo y llegar con el máximo compromiso para sacar las series.

“La parte mental y la importancia te la dan estos partidos. Una semifinal en torneo internacional te da mucha vitrina y prestigio eso lo tiene que emocionar a uno, mantener la actitud y las ganas a todo. Ni qué decir un Clásico jugamos contra nuestro archirrival y queremos hacer una gran serie y buscar ese pase a la final también”, comentó.

“Somos un equipo muy disciplinado. Creo que la cohesión del grupo se ve reflejada en la cancha, en que todos corren, cuando los partidos se ponen complicados nadie deja de creer y luchar. Creo que el mensaje que se da es que somos un equipo muy incómodo, muy fuerte y bueno vamos a luchar por los dos torneos”, aseveró.

¿Son favoritos contra el Deportivo Saprissa?

El atacante fue vehemente en decir que la historia habla por sí misma y que los manudos no se pueden quitar una etiqueta que siempre está desde el primer momento que se ponen la camiseta eriza.

“La Liga nunca puede rehuir de ese papel de favorito porque es un equipo tradicional acá, un equipo muy ganador. No le huimos a esa etiqueta, tanto Saprissa como nosotros, somos favoritos. Creo que va a ser un partido sumamente disputado y muy bonito. Esperemos que sea de buen fútbol y esperamos hacer las cosas bien para que la moneda esté de nuestro lado”, manifestó Venegas.

Los alajuelenses jugarán los partidos de ida de las dos semifinales el martes a las 7:00 p.m. en Honduras y el sábado a la misma hora contra Saprissa. Los de vuelta serán el siguiente martes, el 11 de octubre, a las 6:00 p.m. contra el Real España y el segundo juego contra los morados sería el fin de semana del 15-16 de octubre.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware