Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Johan Bonilla salió del banquillo a asegurar victoria para Grecia en diez minutos

Johan Bonilla salió del banquillo a asegurar victoria para Grecia en diez minutos

Como no ocurría desde hace 82 años, el Club Sport Cartaginés inició el torneo como el Campeón Nacional, pero Grecia les ahogó la fiesta y se dejó la victoria con doblete de Johan Bonilla.

by Pamela Solano

Como no ocurría desde hace 82 años, el Club Sport Cartaginés inició el torneo como el Campeón Nacional y con ello su defensa por seguir rompiendo rachas e ir por el bicampeonato. Los brumosos no arrancaron como esperaban ya que Grecia se impuso con un Johan Bonilla encendido y se dejaron los tres puntos.

Los goles se hicieron esperar ya que fue hasta el 60 que el goleador Marcel Hernández puso el primero y diez minutos más tarde, Johan Bonilla cambió el rumbo del partido asegurando la victoria para su equipo.

En la primera parte, los brumosos llegaron intensos, buscando espacios, pero la definición no estuvo del lado de ellos y no lograron romper las redes. La opción más clara fue de Jeikel Venegas con un remate entrando al área que fue desviado sobre el poste vertical. Los visitantes se acercaron, pero tampoco pudieron generar peligro en el marco protegido por Kevin Briceño.

Al 60’ el extranjero histórico del fútbol nacional, Marcel Hernández abrió el marcador. Jean Carlos Sánchez se equivocó le cometió una falta de penal a Allen Guevara, el réferi no lo pensó mucho marcó el penalti y el cubano se puso detrás del balón.

Hernández tomó el balón remató y José David Vega detuvo el penal rechazando el balón, pero Hernández no dio la bola por muerta y volviendo a rematar puso el 1-0.

La alegría le duró a los brumosos diez minutos ya que Johan Bonilla al 70’ logró el empate. La victoria griega estaba en la banca ya que el futbolista tenía solamente seis minutos en cancha cuando logró burlar a Kevin Briceño.

Reimond Salas remató por derecha, Roan Wilson recibió el balón apenas lo tocó y sirvió a Bonilla que estaba entrando al área y con izquierda puso el empate.

Cuatro minutos más tarde, el mismo Bonilla recibió el balón en la media luna y con potencia le dio un zurdazo logrando un golazo y con esto la victoria para Grecia.

Tras esa anotación, los dos equipos siguieron intentando poner más tantos en el partido. Por Grecia el más determinante fue Bonilla en búsqueda del triplete y por los brumosos, Allen Guevara que incluso al cierre estuvo muy próximo del empate, pero el marcador de 1-2 fue definitivo.

La próxima jornada para los brumosos es el domingo a las 11:00 de nuevo en el Fello Meza contra el recién ascendido Puntarenas. Por otro lado, Grecia recibirá en su casa al Saprissa ese mismo día a las 2:00 p.m.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware