Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Joel ve posible reivindicación tica: “¿Quién sabía que Arabia le iba a ganar a Argentina?”

Joel ve posible reivindicación tica: “¿Quién sabía que Arabia le iba a ganar a Argentina?”

by Anthony Porras

(Aquí Doha) – La “Sele” cerró su preparación de cara al partido contra Japón de este domingo a la 1 p.m. hora de Catar (4 a.m. de Costa Rica).

El grupo tuvo un entrenamiento abierto a fotografías y vídeos de la prensa en los primeros 15 minutos. Posteriormente, el extremo Joel Campbell atendió a la prensa en una conferencia realizada en el Centro de Convenciones de Doha, que se utiliza como cuartel principal para los medios de comunicación en el este Mundial.

Joel dijo no reprochar nada a los aficionados ticos, tras la paliza ante España 7 a 0. Empero, recordó que tras la primera vuelta de la eliminatoria nadie daba un centavo por la clasificación y al final sí se logró el boleto a Catar.

Aquí, un extracto de las declaraciones de Campbell:

“Va a ser un partido complicado ante una selección con mucha dinámica que llega con la motivación de la primera victoria. Nosotros nos jugamos nuestra última carta y tenemos toda la ilusión de ganar”.

La posibilidad está y debemos dar el 100 por ciento para lograrlo, no va a ser fácil pero tenemos que luchar por la opción de clasificar a la siguiente ronda”.

En el primer partido no nos llegó el balón (a los delanteros). ¿Y por qué no nos llegó? La respuesta es muy sencilla: porque el futbol se juega con un balón y España no la prestó”.

Esto es fútbol y mañana puede pasar cualquier cosa, por más que usted se prepare bien. Estamos haciendo todo lo posible para ganar, pero Japón también. Este deporte es impredecible, ¿quién sabía que Arabia le iba a ganar a Argentina? Nos preparamos para una cosa e intentaremos jugar bien, pero será en la cancha donde se vea”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware