Portada » Joel Campbell: “No cualquier selección hace cuatro puntos en un grupo así”

Joel Campbell: “No cualquier selección hace cuatro puntos en un grupo así”

by Jorge Ramírez Convenio ULatina

La selección de Costa Rica ganó ante Paraguay, empató con Brasil y cayó ante Colombia en la Copa América 2024, récord que no le alcanzó para clasificar a cuartos de final.

En otros grupos menos duros sí se clasificaron selecciones con cuatro puntos: Canadá en el Grupo A y Ecuador en el Grupo B.

“La participación fue buena los tres partidos fueron de mucha exigencia y creo que el equipo a pesar de su juventud y de que algunos jugaban sus primeros partidos se plantó bien”, expresó Joel Campbell luego de ser titular ante Paraguay.

Joel habló sobre algún sentimiento de conformismo por parte de los jugadores: “Conformes no nos vamos porque queríamos clasificar, pero creo que esta selección va muy bien, en la eliminatoria vamos bien, no cualquier selección hizo cuatro puntos en un grupo así”.

“Los resultados son los que mandan, cuando los resultados no están de la mejor manera, obviamente la afición se va a enfriar” comentó el jugador de Alajuelense, sobre la ilusión y apoyo por parte de la afición costarricense.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad