Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Joel Campbell es pieza clave en el gran objetivo de los ‘Rayados’: Ser campeones en México

Joel Campbell es pieza clave en el gran objetivo de los ‘Rayados’: Ser campeones en México

Este fin de semana fue titular, asistió y su equipo ganó. Ahora, se enfocan en el cierre del Torneo azteca donde la gran meta es ser los nuevos monarcas en su país. El tico es protagonista.

by Anthony Porras

Joel Campbell la pasa muy bien en la presente campaña con Monterrey. El tico juega, tiene papel protagónico y es clave en el funcionamiento del equipo.

Así lo demuestra partido a partido y este fin de semana no fue la excepción. Los ‘Rayados’ recibieron a Tijuana y los vencieron 2 a 0. El costarricense fue titular, fue sumamente participativo y a la postre, asistió en el segundo tanto. Joel fue sustituido al minuto 88 y los aficionados lo despidieron con muchos aplausos como una manera de agradecerle la entrega y su buen momento futbolístico.

Con esta victoria, Monterrey llegó a 26 unidades y se ubica en la posición número 7. Esto le garantiza poder jugar en casa el partido de ‘repechaje’ para buscar entrar a zona de liguilla y disputar la fase final del Torneo azteca.

El gran objetivo del semestre para los ‘Rayados’ es convertirse en campeones en su país. Para eso, trajeron al entrenador Víctor Manuel Vucetich y hay una solicitud directa para los jugadores de alcanzar esta meta. Y, cómo uno de las grandes esperanzas en lograrlo pasa por lo que pueda realizar Campbell en el ataque del equipo.

De acuerdo con lo expresado por el DT Vucetich, Joel es uno de los jugadores más completos que tienen pues además de propiamente goles, les ayuda en la fabricación de las jugadas y es sumamente rápido y desequilibrante.

En el presente Campeonato Joel ha disputado 1.533 minutos, siendo uno de los jugadores más regulares del plantel regiomontano.

Todo esto sucede también a las puertas de que Joel se enfoque además en la Selección Nacional, pues el próximo mes se jugará el repechaje rumbo a la Copa del Mundo, y él será también pieza clave para la ‘Tricolor’.

Joel la pasa bien, es importante en su equipo y su Selección. Tiene hambre de más triunfos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware