Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Joel Campbell entró al 77′, cuando el Monterrey ya vapuleaba 0-4 al Necaxa

Joel Campbell entró al 77′, cuando el Monterrey ya vapuleaba 0-4 al Necaxa

by EFE
Joel Campbell fue titular en el primer juegoy suplente en el segundo (Foto: EFE).

El argentino Maxiliano Meza anotó un gol y dio una asistencia para liderar este viernes la goleada del Monterrey del entrenador Javier Aguirre por 0-4 sobre el Necaxa en la segunda jornada del torneo Clausura 2022 mexicano.

Por los vencedores entró de cambio el seleccionado costarricense Joel Campbell, al minuto 77.

Además de Meza, por los Rayados de Monterrey, que sumaron su primer triunfo del certamen, marcaron Rogelio Funes Mori, el colombiano Duván Vergara y Jesús Gallardo.

El resultado mandó al Monterrey al segundo lugar con cuatro puntos, mientras que el Necaxa es decimoséptimo aún sin unidades.

Los Rayados comenzaron el partido con un par de tiros peligrosos de Funes Mori, en el minuto 1, y de Arturo González, en el 2, que presagiaron la goleada.

En el 4, Meza realizó un desborde por la banda derecha y metió un trazo que en el otro poste Rogelio Funes Mori transformó en el 0-1.

El Monterrey no bajó la intensidad y el asedio a la portería defendida por Edgar Hernández rindió frutos en el 23 cuando Meza condujo el balón, recortó a un defensa y colocó la pelota al poste izquierdo del guardameta para el 0-2.

Vergara cerró la cuota de goles en el primer tiempo al anotar en el 43. Luis Romo, desde la derecha, cruzó una pelota en el área que el colombiano firmó en el 0-3.

Ante el inexistente ataque del Necaxa, los Rayados redondearon su buen momento ofensivo con otra diana. En el 67, Gallardo logró el 0-4 con un disparo de media distancia que entró por el poste izquierdo de Hernández.

Dos horas antes, los Pumas UNAM vencieron a domicilio por 1-3 al Querétaro, con goles de Leonel López, Marco García y el brasileño Rogério De Oliveira, para afianzarse como los líderes del Clausura.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware