Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Joel Campbell encontró la llave para abrir el cerrojo guanacasteco (1-0)

Eduardo Baldares - 15 de febrero de 2025
Joel Campbell encontró la llave para abrir el cerrojo guanacasteco (1-0)

La Liga ya cumplió el veto de cinco partidos exiliada del Alejandro Morera Soto. Su quinto partido en el Estadio Nacional lo saldó con victoria por la mínima, pero merecida, ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Antes había vencido a Santa Ana 6×3 y Cartaginés 1×0, además de empatar a ceros contra Pérez Zeledón y 1×1 frente al Herediano.

Contra los pamperos tuvo que emplearse a fondo para romper ataduras y al mexicano Gibrán Lajud, notable en la portería.

La ADG resistió 65 minutos, hasta que el hondureño Johnny Leverón derribó dentro del área al colombiano recién ingresado y debutante Jason Lucumí, en claro penal que Joel Campbell capitalizó.

El “12” había levantado el centro que derivó en la pena máxima.

Alajuelense sube momentáneamente al primer lugar, a la espera de cómo le va mañana a Herediano en Cartago.

Foto: @its_yuli.capture para Unafut.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado