Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Joel acuerpa a los jóvenes: “Están demostrando que son grandes jugadores”

Joel acuerpa a los jóvenes: “Están demostrando que son grandes jugadores”

by Anthony Porras

Nuestra principal carta en ofensiva se ilusiona con el presente y futuro de futbolistas como Jewison Bennett y Anthony Contreras. Se siente a gusto jugando con ellos y afirma que ‘el fútbol no es de edades, sino de buenos y malos’.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Joel Campbell se siente pleno jugando en la ofensiva de la Selección Nacional con jugadores muy jóvenes como Jewison Bennett y Anthony Contreras. Los aprueba por completo.

A pesar de que ‘Jewi’ solo tiene 18 años de edad, y ‘Tony’ posee 22 años, Joel encuentra un ataque prometedor y listo para dar la pelea en el máximo reto futbolístico: la Copa del Mundo.

Después del partido ante Corea, donde precisamente Bennett anotó un doblete, Campbell conversó con Columbia y opinó sobre estos compañeros tan jóvenes que ahora tiene.

“Los jóvenes están demostrando que el fútbol no es de edades, sino de buenos y malos y ellos son grandes jugadores. Para nosotros es un alivio tener esa calidad de jugadores, cada uno de ellos está aprovechando la oportunidad y le están poniendo muy difícil la lista final al profesor de cara al Mundial, eso es bueno, eso le ayuda al grupo”, manifestó.

Joel también aprovechó para opinar sobre el grupo que se ha hecho, el presente de esta ‘Tricolor’ y lo que él considera al respecto.

“Tenemos una Selección fuerte, nos paramos bien, sabemos aguantar cuando sufrimos, pero cuándo podemos atacar, también lo hacemos y lo hacemos bien”, añadió.

Y, continuó describiendo al ‘equipo de todos’ de cara a este cierre de preparación para ya estar oficialmente en Catar 2022.

“Yo rescato mucho la personalidad que tiene este equipo. La parte defensiva siempre está impecable, pero al frente también tenemos lo nuestro. Atacamos y vamos sin miedo, todo eso es bueno. Somos conscientes que tenemos que seguir trabajando, debemos pulir más los detalles y estar listos para llegar a competir al Mundial”, expresó.

Costa Rica volverá a la cancha este martes a las 00 horas, enfrentando en otro partido amistoso a la Selección de Uzbekistán y contará con una transmisión especial de Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware