Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Joe Biden a la Selección de E.E.U.U. “Sigan confiando los unos en los otros y jueguen tan duro como puedan”

Joe Biden a la Selección de E.E.U.U. “Sigan confiando los unos en los otros y jueguen tan duro como puedan”

Presidente de Estados Unidos contactó al técnico Gregg Berhalter y envió un mensaje de motivación a la selección norteamericana.

by Pamela Solano

En medio del entrenamiento de este domingo, el presidente Biden, sorprendió a los seleccionados de Estados Unidos. En una llamada telefónica les pidió que sorprendan a todos y que, aunque sabe que no son favoritos, les pidió jugar con confianza y dándolo todo.

El video fue compartido en las redes sociales tanto del equipo norteamericano como del propio jerarca. Las primeras palabras del presidente fueron “Entrenador, póngame, estoy listo para jugar”.

Tras las risas de todos los presentes, Biden quien estaba en el despacho Oval continuó con su mensaje emotivo a la juvenil convocatoria de las barras y las estrellas.

“Chicos, sé que no son favoritos, pero tienen algunos de los mejores jugadores del mundo en su equipo y están representando a este país. Sé que van a jugar con el corazón”.

“Salgamos a sorprenderlos. Sigan confiando los unos en los otros y jueguen tan duro como puedan, por ustedes, sus familias, sus compañeros. El país entero los está apoyando”, dijo Biden.

“Ese fue un mensaje muy lindo. Todo el equipo está acá y agradecemos su apoyo. Estamos listos”, respondió el entrenador Berhalter.

Los jugadores respondieron con saludos y agradecimientos y Biden les reiteró que vayan por la victoria y que jueguen con el corazón.

Estados Unidos jugará el lunes 21 de noviembre contra Gales, el viernes 25 contra Inglaterra y 29 cerrará la fase de grupos contra Irán.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware