Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jimmy Marín ya firmó y fue presentado con su nuevo equipo en el fútbol de Rusia

Jimmy Marín ya firmó y fue presentado con su nuevo equipo en el fútbol de Rusia

by Anthony Porras

El futbolista deja las filas del Saprissa y se convierte nuevamente en legionario. Ahora jugará FC Orenburg, recién ascendido a la Premier League rusa. El contrato es por tres años y el costarricense buscará consolidarse en este nuevo reto profesional.

Jimmy Marín, oficialmente, dejó las filas del Deportivo Saprissa y se convirtió nuevamente en legionario. El costarricense tomó la decisión de jugar ahora con el FC Orenburg del fútbol de Rusia.

De hecho, fue el propio cuadro ruso, a través de sus plataformas digitales que confirmó la mañana de este sábado la contratación con alegría pues lo informan como ‘la llegada de un gran jugador de Costa Rica’. Seguidamente, lo anunció el representante del jugador, José Luis Rodríguez, en sus redes sociales donde también se mostraron muy alegres y complacidos por aceptar un contrato de tres años y enfrentar a partir de este momento un nuevo reto profesional, el segundo internacional para Jimmy, tras haber pasado por el balompié de Israel hace un par de años.

Este equipo de Orenburg fue fundado en 1976, juega como local en el estadio Gazovik y recién acaba de ascender a la Liga Premier de Rusia (máxima categoría en ese país). El cuadro ha buscado reforzarse en todas las líneas de cara a la próxima temporada para buscar mantenerse en primera división y ser protagonistas.

Por su parte, en las filas del Deportivo Saprissa aún no se pronuncian al respecto tras la noticia. Empero, días atrás el presidente de la institución Juan Carlos Rojas, confesó que le habían comentado a Jimmy que siempre lo apoyarán con sus decisiones y más con el deseo de volver a ser legionario. Pero, que también le solicitó pensar muy bien el destino, por ser un país que vive una situación compleja en temas políticos y de guerra. Al final, el jugador siempre prefirió irse buscando un mejor futuro.

Así las cosas, Marín se une a Aubrey David, Darixón Vuelto y Francisco Rodríguez, como las salidas de la ‘S’ confirmadas para la próxima campaña. Mientras que, las altas -por el momento- son, Pablo Arboine, Youstin Salas y Luis Paradela. Y, en los próximos días, se presentará al delantero jamaiquino Javon East.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware