Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jicaral pide suspender declaratoria del descendido y la ADG responde: “Hay gente que no sabe perder”

Jicaral pide suspender declaratoria del descendido y la ADG responde: “Hay gente que no sabe perder”

"El Huracán de la Península" no se resigna a perder la categoría, mientras el jerarca nicoyano responde que "hay gente que no sabe digerir la derrota"

by Columbia

Una detrás de otra, los equipos de Jicaral y Guanacasteca ofrecieron conferencias de prensa sumamente noticiosas, aunque por diferentes razones.

Mediante su presidente, Roy Barrantes, acompañado por el asesor legal Aquiles Mata, Jicaral Sercoba pidió investigar si hay una especie de co-administración ilícita entre Guanacasteca y Herediano, por lo cual solicita suspender la declaratoria del descendido así como la conformación final de la tabla de posiciones.

En caso de determinarse el punto jicaraleño, descendería la ADG y no el “Huracán de la Península”, mientras que Herediano dejaría de ser semifinalista, adujo Barrantes.

El jerarca dijo esperar que esto se resuelva al interior de los comités de Ética y Licencias de la FCRF, para no tener que recurrir a la FIFA.

Finalizada la conferencia jicaraleña, sobrevino la noticia en Nicoya, donde la ADG dio a conocer que el argentino Juan Vita es su nuevo director técnico.

De 35 años de edad, Vita ya dirigió a Club Fénix (Argentina), Club Deportivo Este (Panamá) y Seleccionador de Nicaragua.

Sobre el pedido de Jicaral, el presidente de Guanacasteca, Jorge Arias, respondió que “no nos vamos a referir al caso”.

“Hicimos un descargo ante el Comité de Licencias. Estamos tranquilos. Hemos actuado a derecho, con deportividad. Hay gente que no sabe perder ni digerir las derrotas”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware