Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jicaral del “Chunche”: De ser goleado a quitarle la sonrisita al líder, el Guadalupe del “Paté”

Jicaral del “Chunche”: De ser goleado a quitarle la sonrisita al líder, el Guadalupe del “Paté”

by Eduardo Baldares
Mauricio Montero ha logrado dos victorias de local, sobre Santos y Guadalupe (Foto: Prensa/JS).

Para Jicaral Sercoba cada partido es una final por la supervivencia. Tras la fecha anterior, quedó a cinco puntos del penúltimo lugar de la tabla acumulada.

Encima, cayó goleado (3×0 ante Sporting), dando una paupérrima impresión.

Empero, en vez de dejarse estrangular por la presión, salió avante. Y frente a un escollo durísimo: ni más ni menos que el líder del campeonato, el Guadalupe FC que dirige Walter “Paté”Centeno.

¿Cómo hizo Mauricio “Chunche” Montero para pasar la hoja tan rápido?

“Mejoramos en actitud, en la creencia que tiene que tener el jugador individualmente a la hora de jugar, a la hora de tener la pelota y cuando no la tenemos”, contestó en conferencia de prensa transmitida por el canal TIGO Sports.

“Supimos hacer una presión alta prácticamente todo el partido, salvo los últimos 15 minutos de cada tiempo”, profundizó el técnico jicaraleño.

“Al rival le gusta tener la pelota y le duele cuando no”, agregó.

“Les pido que crean en las condiciones que tienen individualmente, pero que trabajen como equipo”, finalizó el estratega.

En otro tema, Montero se quejó por la repentina orden de Migración, de no alinear a jugadores sin permiso de trabajo, siendo que el acuerdo que se tenía con Unafut era que podían jugar con solo la solicitud del permiso mientras les dan una cita en firme.

“iS van a hacer una cosa, que avisen. Si no estná en regla, no están en regla. Pero se tenía que haber avisado, no hacerlo como lo hicieron de hoy para mañana”, comentó y aclaró que “está bueno que lo hagan, pero que lo hagan desde el inicio. No de un día para otro”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware