Portada » Jeyland Mitchell ya firmó y es nuevo jugador del Feyenoord

Jeyland Mitchell ya firmó y es nuevo jugador del Feyenoord

by Anthony Porras

El zaguero, de 19 años de edad, fue presentado oficialmente por el equipo neerlandés. Vivirá a partir de este momento su sueño profesional en la Eredivisie y hasta podría jugar en la Champions League.

Jeyland Mitchell, defensor central de 19 años de edad, dejó las filas de la Liga Deportiva Alajuelense y ya firmó contrato con su nuevo equipo: el Feyenoord de Países Bajos.

El zaguero fue presentado oficialmente este lunes por su nuevo equipo y convirtiendo en realidad una transacción que ronda los 2.5 millones de euros, una cifra histórica para un defensor tico.

El acuerdo del ligamen es por cinco años y Mitchell estará vinculado con el primer equipo. Por lo que podría debutar pronto incluso en la Champions League.

“Desde que comenzamos a seguir a Jeyland hace poco menos de un año, nos llamó la atención su presencia física, así como la garra y entrega que siempre demostraba. Sabíamos de su potencial, aunque por su juventud había muchos detalles por pulir. Con el paso de los días y su participación en el primer equipo, nos dimos cuenta de su gran proyección y de que, por sus características, tenía un claro perfil para dar el salto a Europa” declaró el gerente deportivo, Javier Santamaría, al departamento de prensa de La Liga.

Así las cosas, Mitchell deja Costa Rica y deja Alajuelense. Arranca un nueva era, ahora jugando en Europa y con la camiseta del Feyenoord.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad