El defensor deja ver cuánto orgullo le produce representar al fútbol costarricense en Países Bajos, pero también confiesa que al principio le costó la suplencia, ir ganando minutos poco a poco tanto en «Champions» como en el torneo neerlandés.
En los entrenamientos de la Selección Nacional de Costa Rica, el equipo de Columbia estuvo presente para entrevistar a los jugadores de la «Sele», donde el actual lateral del Feyenoord, Jeyland Mitchell, fue a declarar antes del juego de vuelta ante Belice de este martes en el Estadio Nacional.
Se le realizó la consulta a Mitchell con respecto a sus sensaciones de dar un golpe contundente en la Selección Nacional contra Belice tras la goleada 0-7.
“Para nosotros fue algo lindo dar ese primer golpe, los partidos no son todos fáciles y agradecido con Dios por ese gane que pudimos hacer para ir a la Copa Oro”.
“Venimos con hambre, la generación de ahorita está dando mucho que demostrar y para nosotros este golpe fue algo muy seguro para que puedan decir que Costa Rica viene con hambre, comentó Mitchell.
También se le preguntó sobre el camino con el nuevo técnico, Miguel “el Piojo” Herrera.
“Venimos conociéndolo hace poco, ha aportado bastante a nosotros, nos da libertad para jugar y demostrar todo lo que podemos dar en la cancha”, dijo el defensor sobre el técnico de la selección.
Sobre la juventud de Mitchell, demostró que por su experiencia internacional en la UEFA Champions League tiene buen nivel para ser seleccionado nacional.
“Yo estuve hablando con Bryan Ruiz y me dijo que disfrute, es futbol, y la verdad siento que no hay que enojarse por esas cosas, nada más es disfrutar y aprender”.
Ruiz González es un buen consejero, puesto que triunfó como jugador en Países Bajos, donde quedó campeón con el FC Twente, del que fue goleador.
“Me costó al principio porque es un cambio hasta de país y de adaptación, pero luego fui agarrando más rodaje y agradecido con Dios por las puertas que me abrió”, explicó Mitchell sobre su rendimiento en el Feyenoord luego de pasar de jugar en Costa Rica.
El legionario concluyó la entrevista con un agradecimiento a todas las personas que creyeron en él desde que inició este viaje como jugador profesional, y cómo se le abrieron las puertas luego de ese juego ante Brasil.