Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jennifer López se cambia el apellido después de su boda con Ben Affleck y critican su decisión

Jennifer López se cambia el apellido después de su boda con Ben Affleck y critican su decisión

by Juan Jose Mendez

“Debería de haber aprendido a no cambiar su apellido”: La opinión pública se divide entre quienes defienden la decisión de la artista de cambiarse el apellido y sus detractores. Igualdad de género y posible ruptura son los motivos que mencionan quienes no apoyan a la artista por decidir usar el apellido de su esposo.

“Este es su cuarto matrimonio, debería haber aprendido a no cambiar su apellido. Sabes, no siempre funciona”, expresó una conductora del programa estadounidense, Today Extra.

Tras la noticia de que Jennifer López cambió su apellido, la opinión se dividió entre quienes defienden su decisión y sus detractores.

Algunas de las personas que critican la decisión de la artista se basan en la igualdad de género. Los usuarios señalan que no es algo que se les pida a los hombres. Por su parte, otro sector sugiere que los recién casados se van a separar en algún momento y tendrá que realizar el cambio una vez más.

La conductora de Today Extra, Shelly Horton, fue una de las personas que utilizó la igualdad de género para criticar la decisión de Jennifer. “Las mujeres no deberían renunciar a su identidad solo porque se casan”, dijo en el programa.

“¿Qué pasa con respetar a las mujeres y sus propias decisiones? Esta fue decisión de Jennifer. Estaba feliz por ella, ¿por qué no puedes estarlo? Es una mujer tomando sus propias decisiones”, le respondió el conductor Ben Fordham.

(VIDEO) Primera Dama resalta en revista de Letonia y confiesa por qué se enamoró de Rodrigo Chaves

Boda de López. La noticia del cambio de apellido fue dada por la propia Jennifer. La artista lo presumió en sus redes sociales a través de una carta que firmó con su nuevo nombre.

“Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es tierno. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, compartió la diva del Bronx en su carta.

Así mismo, fue confirmado por la revista People. Este medio tuvo acceso al registro de la licencia de matrimonio de la Oficina del Secretario del Condado, donde aparece que López utilizará el apellido de su esposo.

A partir de ahora, la estrella lleva el nombre de Jennifer Lynn Affleck. Por el momento se desconoce si mantendrá su nombre artístico.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware