Portada »  Jefferson Brenes: “Ya quiero jugar en la Cueva”

 Jefferson Brenes: “Ya quiero jugar en la Cueva”

by Esteban Matamoros Convenio ULatina

El nuevo fichaje del Deportivo Saprissa, Jefferson Brenes, habló a los micrófonos de Columbia y expresó su alegría y emoción por estar en el club morado, donde aseguró sentirse cómodo y deseoso por jugar en el Ricardo Saprissa. 

El mediocampista de la “S”, comentó sentirse impaciente y con muchas ganas de jugar por primera vez en la “Cueva” como futbolista del bicampeón nacional.

“Ya quiero jugar en la “Cueva”. Cuando jugaba en contra, se sentía a la afición metida. Era increíble lo que ellos apoyaban, así lloviera o tronara. Es una afición bonita”, dijo.

Además, Brenes habló acerca del cariño recibido por el aficionado saprissista, asegurando sentirse querido y ansioso por devolverles ese amor con su juego.

“El aficionado me ha demostrado cariño y ahora me toca a mí devolvérselos a ellos dentro de la cancha y en la posición que me toque jugar. Desde el primer día que llegué me mostraron cariño. Cada aficionado que me topo me da buena vibra”, manifestó.

El exjugador del Herediano aseguró que su entrenador, Vladimir Quesada, lo ha puesto a jugar durante los entrenamientos en diferentes posiciones a las que él está acostumbrado. A pesar de esto, el futbolista no se mostró descontento, sino con ganas de hacer las cosas bien independientemente donde le toque participar.

“He estado jugando de central, de “5” y de “8”. El jugar tantas posiciones me hace tener más responsabilidad. De defensor central no es mi posición, pero si me tocara hacerlo, lo voy a hacer de la mejor manera”, indicó.

Así mismo, Brenes confirmó las posiciones donde se siente más a gusto.

“Me gusta más jugar de “5” y de “8”. A algunos entrenadores les gusta usarme de “5” por la salida que le doy al equipo y por la garra que meto. También me gusta jugar de “8”; pisar el área; tengo gol”, comentó.

Por otro lado, el futbolista morado desveló lo que su técnico le pidió hacer.

“Vladimir me dice que no cambie. Me contó que siempre que yo jugaba en contra, anotaba goles. Él quiere que los goles que les hacía, ahora se los haga a los demás equipos. Quiere liderazgo, garra y unión de grupo. Con Vladimir me llevo bien, es una excelente persona”, comentó.

El reciente fichaje de la “S” expresó sentirse feliz de estar en el bicampeón nacional, sin embargo, el nacido en Limón declaró que en caso de aparecer una oferta del extranjero, sin duda alguna dejaría el club morado.

“Estoy feliz de estar en el Deportivo Saprissa. Firmé dos años con Saprissa, pero si se me da la oportunidad de salir antes, bienvenido sea”, afirmó.

Jefferson reveló haber salido de Herediano por no sentirse cómodo en el club. Además, el jugador aseguró no tener ningún problema con Herediano o Robert Garbanzo.

“No me sentía cómodo en Herediano. Hablé con Robert Garbanzo, nos dimos la mano y arreglamos todo de la mejor manera. Somos amigos y donde nos veamos nos saludamos. Robert y Jafeth fueron jugadores y ellos entendieron qué quería el bienestar de mi familia y crecer como jugador y persona”, dijo.

La nueva contratación morada eligió el número seis para usar en la camiseta y dijo que quiere dejar en alto dicho número.

“Voy a usar el número seis. Es un bonito número y quiero dejarlo en alto”, comentó.

Brenes reveló que tenía la intención de pedir el #12 para su uniforme, sin embargo, finalmente no lo pidió por respeto a Ricardo Blanco, actual portador del número, ya que el defensor tiene muchos años en el Deportivo Saprissa.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad