Portada » Jefferson Brenes sobre Colombia: “Tiene muy buenos jugadores… Así como Brasil”

El volante de contención se refirió a cómo se ha preparado la “Sele” para el partido de este viernes ante la selección de Colombia, para intentar los tres puntos.

Tras el gran resultado que la selección ante Brasil, Jefferson Brenes brindó declaraciones y habló el enfrentamiento de este próximo viernes ante Colombia.

“Ya ante Brasil pasó, ahora lo que nos queda es afrontar el mejor partido ante Colombia si queremos seguir con vida, pero sabemos que sacamos un buen resultado contra Brasil y sabemos que hay que hacerlo valer ante Colombia”.

“Todos queremos levantar la mano, todos queremos jugar, pero lo mas importante es lo que conlleva estar día a día con todos los compañeros, que la verdad es algo increíble, somos una familia muy unida y la verdad queremos salir adelante como todos los ticos”, dijo Jefferson sobre sus compañeros de equipo.

El seleccionado se refirió a la recuperación que han tenido tras el partido tan desgastante ante Brasil, “Contra Brasil tuvimos un desgaste bastante bueno, pero debemos recuperarnos porque tenemos otra final el viernes y queremos hacer las cosas de la mejor manera”.

Brenes habló también de lo que representa tener a Colombia como rival, “tiene muy buenos jugadores, así como Brasil, ambos tienen jugadores que pueden marcar la diferencia por lo que debemos tener buena referencia a como lo hicimos con Brasil, creo que por ahí enfocarnos un poco en la parte ofensiva porque línea por línea estamos bien, igual, la bola que nos quede tratar de concretarla porque sabemos que nos van a quedar muy pocas”.

También habló de cómo lo vive en plano más humano, más íntimo y personal.

“Para mí es una emoción que me acuerdo de niño en el mundial 2014, estaba sentado en un sillón de mi casa viéndolo y ahora tener a unos de compañeros creo que a uno lo llena de orgullo y obviamente son oportunidades que le regala la vida que no hay de desaprovecharlas y tampoco dejarlas pasar. Aprovechando los momentos y disfrutando el día a día que la verdad me siento muy contento de lo que estoy viviendo hoy en día”, expresó el joven seleccionado sobre la experiencia que se encuentra viviendo.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad