El mediocampista del Deportivo Saprissa, Jefferson Brenes, se ha perdido todos los partidos del Clausura 2025 por lesión.
Se propone estar físicamente perfecto antes de volver a los terrenos de juego.
«Quiero estar físicamente al 100, porque sé que es complicado por lo que va avanzado el torneo”, dijo.
Agregó: “sé lo que se viene para la selección que se viene Copa Oro, eliminatorias, pero yo ocupo jugar para que el cuerpo técnico me vea para la selección, entonces es importante sumar minutos en unos 10 o 12 días que ya estoy de vuelta en las canchas».
El mediocampista se encuentra de baja desde el pasado 10 de diciembre del 2024, cuando sufrió una lesión de meniscos en su rodilla derecha en las semifinales de vuelta frente a la Asociación Deportiva San Carlos, que lo dejó por fuera tanto del cierre del Apertura 2024 como del transcurso del actual Clausura 2025.
Estaba en un gran momento en su carrera, ya que era indiscutible en el 11 titular con el conjunto morado y Selección Nacional.
«De hecho siempre paso por el gimnasio antes de ir a la cancha, me siento fuerte de la rodilla, me siento bien de piernas y un poco en la masa muscular también, pero ahora hay que ver como reacciona dentro del terreno de juego la rodilla» indicó el mediocampista tibaseño sobre el estado de su recuperación.