Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin ya dirigió en el Centro Deportivo de la ‘S’, mientras define cuál será su futuro

Jeaustin ya dirigió en el Centro Deportivo de la ‘S’, mientras define cuál será su futuro

by Anthony Porras

El entrenador del Saprissa termina su contrato en unas semanas y aún no firma su renovación. Tiene alternativas para trabajar en Bolivia y Colombia, pero primero negociará para continuar en la casa morada. Este jueves ya entrenaron en el CD ‘Beto’ Fernández.

Foto: Redes sociales de Jeaustin Campos.

Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, publicó este jueves unas fotografías donde hizo público que la ‘S’ ya estrenó su nuevo Centro Deportivo. Todo en un contexto en donde en pocos días se definirá quién es el nuevo campeón nacional y qué pasará con su futuro profesional en el banquillo.

Se vienen días movidos en nuestro Torneo. Las semifinales están a la vuelta de la esquina y los morados ya saben que enfrentarán a Alajuelense en un ida y vuelta, luego intentarán ganar la final y alargar el certamen a una Gran Final, que sería ante Herediano, si desean ser campeones nacionales.

Para Saprissa se avecinan días de mucho trabajo y este jueves el DT saprissista sorprendió en sus redes sociales publicando una fotografía ya entrenando en el nuevo Centro Deportivo Roberto ‘Beto’ Fernández, lo acompañó con el mensaje: Centro de Entrenamiento Saprissa, inaugurándolo junto con mis colegas y hermanos Hugo (Viegas) y Row (Randall)”.

En las últimas horas la situación de Jeaustin ha sido muy mediática pues en pocas se acaba su contrato y aún no renueva. Al mismo tiempo su nombre suena como opción laboral en otros países. Sobre esto fue consultado el entrenador en conferencia de prensa.

“Yo vine acá (a Saprissa) por lo que quedó del torneo anterior y el actual (Apertura 2022). Termino mi contrato el 6 de noviembre, Dios primero que así sea (tras una eventual Gran Final). Siempre en Bolivia y en algunas partes, como en Colombia, se han escuchado algunas cosas. Para uno es bonito que pongan el nombre de uno en el tapete o en la mesa de algunos equipos.

”Hoy en día estoy en Saprissa, estoy muy contento y a gusto. Hemos trabajado bastante bien y por supuesto que estar en mi país y en este equipo, con todas las cosas que podemos pensar y venir, es bonito. Hay muy buenas sensaciones y la primera opción sería quedarme acá, porque estoy a gusto y creo que también están a gusto conmigo. Aunque el fútbol va y viene, creo que hemos tenido la bendición de contar con balance muy positivo”, aseguró.

Jeaustin fue claro en que su prioridad es firmar para continuar en la casa morada, pero que para eso se tendrán que reunir y llegar a un acuerdo. Todo esto esperan realizarlo en un futuro cercano.

Saprissa se mueve y Jeaustin define muchas cosas que son de importancia. Todo esto mientras ya hoy dirigió la primera práctica en el Centro Deportivo Roberto ‘Beto’ Fernández, fue un jueves histórico para el club.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware