Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin sobre refuerzos: “Se necesitaba elevar recorridos, metros de ‘sprint’ e intensidad”

Jeaustin sobre refuerzos: “Se necesitaba elevar recorridos, metros de ‘sprint’ e intensidad”

Al buen entendedor, pocas palabras. Sin citar nombres de quiénes no estarían haciendo los amplios recorridos que se requieren en el fútbol moderno, el DT del Saprissa prefirió elogiar a los jugadores que llegaron a "La Cueva" para darle al "Monstruo" la intensidad que él quería

by Eduardo Baldares

En los últimos dos partidos, disputados en “La Cueva”, Saprisssa se mostró como el llamado Monstruo Morado del que se enorgullecen sus parciales.

Arrolló 3-0 a San Carlos en la sexta fecha y en la sétima hizo trizas a Pérez Zeledón, 4 a 0.

Encima, alcanzó el ansiado segundo lugar del Grupo B, que da boleto a semifinales, aprovechándose del sorpresivo traspié de San Carlos en su propia casa, 1-2, frente a Grecia.

Ahora los morados suman 11 y los Toros del Norte son terceros con 10.

El timonel tibaseño, Jeaustin Campos, comentó que “salvo el primer juego, que estuvo un poco accidentado (derrota en Pérez Zeledón 2-0) y el juego en San Carlos (caída 2-1), siento que hemos ido progresando en esa búsqueda de equipo. Las conexiones ya están un poco mejor. Habíamos hablado del tiempo que necesitábamos para engrasar un poco la máquina y que funcionara bien. Contra Cartago también tuvimos muchas oportunidades. Y contra Puntarenas”.

Para Campos, Saprissa ya muestra “un equipo más consolidado”.

“No éramos tampoco lo que muchos pretendían cuando las cosas no salían, ni tampoco hoy vamos a pecar de exitistas”, advirtió Campos Madriz.

Sobre los refuerzos Escobar, Salas, Airboine, East y Paradela, todos titulares, Campos acotó que “son jugadores muy versátiles. Eso es importante. Son dinámicos, intensos, y en eso hemos coincidido que se necesitaba elevar recorridos, metros de esprint, intensidad, agresividad y que el resto es fútbol”.

Agregó que “hasta hoy hemos dado en el clavo con el mejor parado, con el mejor sistema” y dijo que “el mérito es de ellos (los jugadores), que siempre han mantenido la convicción en lo que se está haciendo”.

“Ustedes tienen derecho a pensar en la emoción, en el amarillismo tal vez, y que el portero de la sub20 y no sé qué”, finalizó el entrenador, con respecto a la alineación del arquero Kevin Chamorro, quien cometió un error contra Puntarenas y tampoco tuvo una gran actuación en la visita a San Carlos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware